Gaya y Mangala se suman a Garay por coronavirus

Gaya y Mangala se suman a Garay por coronavirus

0
Compartir
Gayá

Si esta mañana se anunciaba que Garay era el primer jugador en contraer coronavirus en España, ahora podemos sumar a dos jugadores más a esta lista: Gaya y Mangala. El Valencia anunciaba de forma oficial el contagio, pero los nombres están apareciendo a cuentagotas.

No es nuestra intención participar en el morbo ni mucho menos, pero sí informar. Y la principal duda que ya se plantean muchos de los usuarios fantasy es qué hacer con estos jugadores. Y no hay respuesta correcta. Primeramente ni se sabe si podremos volver a disfrutar de competición esta temporada.

Nuestra recomendación es que si mantienes activa tu liga fantasy apuestes por vender aquellos jugadores que contraigan coronavirus y no sean de uso esencial dentro de tu plantilla. El motivo es que no sabemos hasta qué punto se podrá producir una recuperación total que le permita competir… si se reanuda la temporada, claro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.