Garay, primer caso de coronavirus de un futbolista en España

Garay, primer caso de coronavirus de un futbolista en España

2
Compartir
Ezequiel Garay Valencia

Confirma en sus redes sociales Ezequiel Garay que es el primer futbolista español en estar contagiado por el Coronavirus. El Valencia hizo pruebas privadas a toda su plantilla hace 2 días y ha determinado como positivo la situación del argentino. Rápidamente, el propio jugador ha querido expresar en Instagram su sorpresa por la situación y manifestar que se encuentra bien.

El de Garay por tanto es el primer caso conocido o publicado, pero a buen seguro no será el único, ya que este enfermedad de alto contagio podría tener un alto impacto en el fútbol español. Seguiremos informando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado. #g24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

2 Comentarios

  1. Hola,

    Una pregunta en as/sofascore, a quien veis más recomendable visto el.precio a Montoro o a Embarba? o ambos de manera similar?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.