Villarreal CF

Gerard Moreno y Moi Gómez entrenan con el grupo

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias para Unai Emery. El técnico del Villarreal ha podido contar con Gerard Moreno y Moi Gómez en la sesión de entrenamiento de este viernes y todo apunta a que podrán jugar el partido de este fin de semana ante el Elche de la jornada 22.

Ad
Ad

Así lo hemos podido comprobar en las imágenes que el club castellonense ha ofrecido a través de redes sociales. Gerard Moreno aparece con un vendaje en la zona que ha tenido lesionada por precaución, por lo que todo apunta a que el club quiere ser bastante cauto con su regreso a los terrenos de juego. Puede que tenga minutos, pero dudamos que pueda salir de inicio en este partido teniendo en cuenta que incluso ha recortado los plazos de su recuperación.

Moi Gómez, por su parte, parece encontrarse en perfectas condiciones tras el golpe que sufrió en el partido de Copa ante el Levante y que le impidió continuar sobre el terreno de juego. En principio era solo una contusión y en su caso sí que apunta a salir en el once inicial debido a la plaga de bajas que sufre el conjunto amarillo. Apostaríamos por su fichaje en los fantasy.

¿Ponemos a Gerard Moreno?

Lo más probable es que el ex del Espanyol se quede en el banquillo y vaya entrando poco a poco. El conjunto amarillo ha sufrido muchas lesiones en lo que llevamos de temporada y lo último que querrá Unai Emery es perder a su gran estrella durante dos o tres semanas más. De hecho, ha comentado esto en rueda de prensa: “Puede que incorporemos a Gerard mañana si sigue con su evolución y eso nos daría diferentes alternativas. Pero tenemos que usar todos nuestros recursos”. Así, creemos que es interesante alinearlo en esta jornada pese a esta situación (salvo si tu otra opción es un jugador del tipo SuárezRogerGriezmann…)

Si has mantenido al delantero en tu equipo fantasy, como bien te recomendamos desde la redacción de Jornada Perfecta por la importancia que tiene Gerard en cada jornada, estás de enhorabuena. Si lo ves por el mercado, por supuesto, es el momento de hacerse con su fichaje en tu liga fantasy de Biwenger, Mister, LFM, Comunio y Futmondo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García