Inicio Destacados Gerard Moreno: parte médico y recomendación fantasy

Gerard Moreno: parte médico y recomendación fantasy

74
Gerard Moreno golpea el balón
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha confirmado la lesión de Gerard Moreno. El delantero del conjunto castellonense se quedó fuera de la convocatoria para recibir al Granada por unas molestias musculares. El club, que suele ser bastante discreto a la hora de aportar los partes médicos, ha mantenido esa línea de aportar la menor cantidad posible. El jugador sufre «un daño muscular en el sóleo de la pierna izquierda». Además, el cuadro amarillo ha explicado también que el tiempo de recuperación está «supeditado a la evolución del futbolista».

El atacante no estará en esta jornada 20 de LaLiga. Aunque no hay un tiempo de baja confirmado por el club, ‘Diario AS’ sí que se ha atrevido a realizar un pronóstico que deja abierto diferentes escenarios y que, a su vez, resulta bastante realista. Entre dos y cuatro semanas estará fuera Gerard Moreno según cuenta el citado medio, aunque la gran mayoría coinciden en que serán tres. Cabe recordar que la última vez que cayó lesionado (lo aportado por el Villarreal fue similar) estuvo lejos de los terrenos de juego en solo dos encuentros.

Si miramos el calendario y damos por hecho que no estará frente al Huesca y la Real Sociedad (este será el partido que cierre enero y solo habrían pasado diez días desde el momento de la lesión), nos situamos en dos fechas concretas: el 6 de febrero (serían más de dos semanas pero menos de tres) y el próximo finde (estaríamos algo más cercanos al mes, aunque sin llegar).

Recomendación fantasy

Si hacemos un repaso a los números del atacante, no hay duda alguna. Es una de las piezas más deseadas en cualquier mercado fantasy y el elevado precio en todas las plataformas no hace tampoco que el mánager se eche atrás. Gerard Moreno cuenta con unos registros que están a la par de Leo Messi: en picas tiene un 9,1 de media, es decir, está más cerca de llevarse las tres en cada partido que quedarse en (solo) dos; baja un poco en Jornada Perfecta, aunque se queda en un impresionante 8,8; ya en Sofascore se lleva la palma con un brutal 9,6. Ha bajado de los tres puntos (en este último sistema) en una ocasión.

Cabe destacar que es un caso similar al de Aspas, aunque con una predicción algo más favorable (respecto al gallego, se asumieron las tres semanas desde el primer momento casi). Al final, ambos pueden estar el mismo tiempo sin jugar. Con el delantero del Celta de Vigo fuímos contundentes porque sus estadísticas son también de futbolista total en fantasy. A estas alturas del mercado es complicado encontrar un recambio para un goleador de tantas garantías.

Nos encontramos ante un top-3 en fantasy. El delantero del Villarreal es el auténtico líder del equipo y está llamado a ser uno de los máximos goleadores de LaLiga Santander. La información ofrecida por el club, e incluso el tiempo de baja, llama a no vender al futbolista en ninguno de los casos, ya que su regreso no se procrastinará demasiado. La recomendación es clara: aguanta a Gerard Moreno o te lamentarás más adelante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

74 Comentarios

  1. Sabemos algo de Gerard?.. llevo aguantándolo los 10 días que llevamos con la lesión y no para de bajar, harías el cambio a día de hoy por Suarez del Atlético de Madrid?

  2. Buenas! Tengo a Gerard con una buena oferta del mercado. Además tengo a Oyarzabal y Benzema. ¿Debería vender a Gerard Moreno? Está en el mercado Griezmann y Soler puedo hacer el cambio por esos dos y en un mes si vuelve a salir Gerard volver a por él

  3. Tengo a benzema y a gerard moreno pero tengo q vender a uno. Antes era clara quien era la venta, pero ahora? Mis otras opciones en la delantera son Oyarzabal y Fer Niño y podría jugar con 4-5-2. Benzema o Moreno?

  4. Tengo a messi y gerard Moreno. Como sustitutos dembele y kubo. Venderiais alguno? Voy lider de mi liga con cierto margen.

  5. Cambiaríais a Gerard Moreno por Canales u Oyarzabal?
    Mi equipo es en FANTASY:
    Bono (Vaclik)
    Araujo – Yuri – Varane – Gimenez (Ruben Peña)
    Modric – Soler – Raúl Guti (Zubeldia)
    Benzema – En Nesyri – Gerard (Kubo)

    Puedo hacer clausulazo a Canales que me reforzaría bastante el medio..

  6. ¡Buenas cracks!

    ¿Sabéis porqué Aleñá puntuó 0 (en futmondo ) puntos ayer contra el Huesca? Dio una asistencia y no jugó mal…

    ¡Gracias por vuestro trabajo!

  7. que tal cracks
    en media as +sofa tengo que vender a ontiveros o jordan
    en liga lef vender a fer niño o correa
    cuales venderiais?
    muchas gracias

  8. Mi equipo
    Dmitrovic, Yoel
    Cala, De Marcos, Maffeo
    Lemar, Cucurella, Melero, Salvo, Ferreiro, Mikel rico, Illarramendi
    Hazard, Kike García, Raúl García, okazaki, Aspas
    Deuda de 7 kilos. Puntuando en picas
    1-Vendo a hazard y ficho a un defensa
    2- Vendo a Ferreiro y a Mikel Rico o llarramendi
    3- Vendo a Kike García y a Mikel rico o illarramendi
    Gracias crack!!

  9. Buenos dias ! para futmondo mixto please! 2 Consultas!!!

    Tengo esto como intocables:
    Bono
    acuña / Gimenez / Alba
    Pedri / Aleña /
    Messi / Assensio / Bryan (multiposición)

    (Suplentes): Exposito / Tapia / coquelin / Bardhy / Roque mesa / kike perez

    1—>Ahora mi duda es que vender para salir del negativo y completar los dos huecos que faltan:

    A: vender a TAPIA y ya está. (jugaría esta semana con Coquelin, Bardhy y Exposito ya que Messi esta sancionado)
    B: vender a Exposito + Bardhy + Roque o kike. -(Jugaria con coquelin, Tapia y Messi sancionado)

    2—> Alguna recomendación general?

  10. A quienes vendo para saldar deuda jugando mixto as sofascore:
    1) kounde + hermoSo
    2) navas + hermoso
    3) iza + ontiveros + hermoso
    4) Navas + fekir
    5) dembele barsa + hermoso

  11. Buenos días crack, tres dudillas rápidas:
    1- Fiche a Jony de Osasuna y le gano algo de pasta. Lo vendo o lo es util para tenerlo en plantilla?
    2- para esta jornada 20 pongo a Lainez junto a Canales o a Tapia (celta)?
    3- ontiveros o Jony titulares para la jornada 30?

    Gracias Mister

  12. Buenas,
    a quien dejarias fuera para la J20, solo 1:
    iñaki williams, nolito, kike garcia, luis javier suarez

    y MC para la J20? sobran 2:
    Casemiro, ontiveros, fekir, cucurella, ruben garcia y Silva(duda por lesion)

  13. Vender a Milla o a brais…..Milla es mucho mas caro y no veo nada claro un rendimiento mucho mayor al de brais (milla juega mucho mas retrasado)…por no hablar de rotaciones del Granada..¿como lo veis?

  14. 1.
    En fantasy

    En nesyri-Bryan-Hazard
    En nesyri-Hazard-Kubo
    En nesyri-Bryan-Kubo

    2.
    Tengo a en nesyri y bryan, y tengo la opción de fichar a hazard o kubo. Podria fichar a los dos pero me quedo con 0€ y la venta de Guido. Recomiendas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.