Inicio Destacados Emery habla de Gerard Moreno y las dudas en el once

Emery habla de Gerard Moreno y las dudas en el once

0
Unai Emery
Fuente: LaLiga

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Elche y Villarreal. El entrenador del conjunto castellonense ha hecho referencia al estado físico de Gerard Moreno, que parece que no será titular, y ha explicado también las dudas que puede haber en el once.


Ausencias: «No debemos usar como excusa el hecho de no poder contar con algunos jugadores por pequeñas lesiones u otras más importantes».

Derrota en Copa: «Nos centramos en LaLiga y tanto en las cosas buenas como las menos buenas».

Gerard Moreno: «Puede que incorporemos a Gerard mañana si sigue con su evolución y eso nos daría diferentes alternativas. Pero tenemos que usar todos nuestros recursos».

Elche: «Tienen la necesidad de ganar y juegan en casa. No sé si vamos a esperar ese Elche en bloque baja o un Elche que dé un paso más adelante. Están jugando con tres defensas y con cuatro. Tienen arriba también a Guido, Boyé, Nino… El equipo es competitivo. Esperando siempre el mejor rendimiento del Elche, tenemos que ser capaces de imponernos. En el último partido el equipo lo hizo».

Dudas en el once: «Es la situación a la que más vueltas le estamos dando. La situación de Fotyh nos da un equilibrio que necesitamos en muchos momentos. Es la principal opción que manejamos de cara a buscar solidez. Un zurdo en la derecha también podemos hacerlo porque ya jugó Jaume en Tenerife. O incluso a Pedraza y Estupiñán, que no lo han hecho. Arriba tenemos a Baena e incluso tenemos la posibilidad de Dani Raba, que se ha quedado con nosotros. Puede ser otra alternativa. Tenemos que abrir el abanico».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.