Destacados

Gerard Moreno, principal novedad en el entrenamiento

Publicado por
Daniel Núñez

Gerard Moreno ha sido la principal novedad en la sesión de este jueves, tal y como ha informado ‘Mundo Deportivo’. El delantero del Villarreal lleva exactamente un mes en la enfermería de forma continuada. Cabe recordar que apenas estuvo unos días disponible entre una lesión y otra.

Ad
Ad

El atacante ha participado en una suave sesión sin aquellos jugadores que que se enfrentaron al Manchester United el pasado martes. Es un gran paso adelante, si bien no estamos hablando de un entrenamiento de mucha intensidad. Volverá a causar baja este fin de semana y habrá que esperar unos días más.

Los plazos, como ya explicamos recientemente, son muy claros: primera quincena de diciembre. El jugador sumará sesiones con el grupo durante la próxima semana y contará con opciones de jugar frente al Sevilla. Días antes, los groguets tendrán eliminatoria copera ante el Victoria, pero sería una sorpresa mayúscula que Moreno entrara en convocatoria.

Sin prisa con Gerard Moreno

La evolución de la lesión está yendo tal y como se esperaba. El tiempo de baja iba a ser superior al mes y eso hacía improbable que volviera en noviembre, ya que sufrió dicho contratiempo muscular a finales de octubre. Desde entonces, Gerard ha trabajado en el gimnasio con ejercicios de readaptación para estar disponible lo antes posible. En este vídeo que publicó el club pudimos ver ya que las sensaciones parecían buenas, aunque aún alejado del césped de la ciudad deportiva.

La prioridad pasa por evitar una nueva recaída y es por ello que el cuerpo técnico no tendrá prisa. Unai Emery es el primero que sabe la importancia que tiene el ‘7’ en los éxitos del club, como atestiguan todos los goles que anotó y esa diana en la final de la Europa League contra el Manchester United, verdugo en la Champions League.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez