Inicio Última Hora Gerard Moreno, principal novedad en el entrenamiento

Gerard Moreno, principal novedad en el entrenamiento

66
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno ha sido la principal novedad en la sesión de este jueves, tal y como ha informado ‘Mundo Deportivo’. El delantero del Villarreal lleva exactamente un mes en la enfermería de forma continuada. Cabe recordar que apenas estuvo unos días disponible entre una lesión y otra.

El atacante ha participado en una suave sesión sin aquellos jugadores que que se enfrentaron al Manchester United el pasado martes. Es un gran paso adelante, si bien no estamos hablando de un entrenamiento de mucha intensidad. Volverá a causar baja este fin de semana y habrá que esperar unos días más.

Los plazos, como ya explicamos recientemente, son muy claros: primera quincena de diciembre. El jugador sumará sesiones con el grupo durante la próxima semana y contará con opciones de jugar frente al Sevilla. Días antes, los groguets tendrán eliminatoria copera ante el Victoria, pero sería una sorpresa mayúscula que Moreno entrara en convocatoria.

Sin prisa con Gerard Moreno

La evolución de la lesión está yendo tal y como se esperaba. El tiempo de baja iba a ser superior al mes y eso hacía improbable que volviera en noviembre, ya que sufrió dicho contratiempo muscular a finales de octubre. Desde entonces, Gerard ha trabajado en el gimnasio con ejercicios de readaptación para estar disponible lo antes posible. En este vídeo que publicó el club pudimos ver ya que las sensaciones parecían buenas, aunque aún alejado del césped de la ciudad deportiva.

La prioridad pasa por evitar una nueva recaída y es por ello que el cuerpo técnico no tendrá prisa. Unai Emery es el primero que sabe la importancia que tiene el ‘7’ en los éxitos del club, como atestiguan todos los goles que anotó y esa diana en la final de la Europa League contra el Manchester United, verdugo en la Champions League.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

66 Comentarios

  1. Para la jotnada a quien alinear entre Trigueros, Koke, Lemar,Silva, Wass??? Necesito dejar uno fuera. Saludossss

  2. Buenas juego en mister y se me da muy bien la compra y venta y las negociaciones he conseguido este equipo :
    Portería : oblack y cortuis.
    Defensa : Montiel , Felipe , Albiol , Javi galán , Jordi Alba , Iñigo Martínez , kounde , David Garcia , Damián Suárez.
    Medio: toni kroos , modric, parejo , munian, Carrasco , de Paul .
    Delanteros : depay , benzema , Gerard moreno, oyazabal,luis Suárez y abdel como futura inversión.
    Que pensáis acerca de que jugador me vendría bien para mejorar todavía más. Gracias maquinas

  3. Tengo a Carrasco y no lo he ni estrenado, pero ha salido iñigo en el mercado, a quien me quedo? En defensa solo tengo a le normand y galan, y en medio a yangel, sancet y bardhi, lo bueno qe arriba tengo a rdt y benzema mas 18M, que refuerzo?

  4. Buenas, Danjuma, Depay, Guedes, Isak, RDT y Dembele,
    juego con 4 delanteros, tengo que dejar a dos fuera de alineacion, Quienes?

  5. Buenas! Juego en picas+sofa. Para esta jornada (y quizás un par más) ficharíais a Asensio o a Willian Jose? Gracias!

  6. Entre Estupiñan, Chukwueze, Omar mascarell y Germán?
    Tengo hueco para DOS de ellos en mi equipo.

    Muchas gracias! Un saludo ☺️

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.