Gimenez, Carrasco y Trippier, al margen

Publicado por
Antonio García

El Atlético de Madrid se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el derbi de este fin de semana de la jornada 26 de LaLiga frente al Real Madrid. Para dicha cita cuenta con varias dudas, como las de Carrasco y Giménez. Ninguno de los dos se ha ejercitado hasta el momento con sus compañeros y tendremos que esperar al miércoles, cuando el Atleti vuelve a los entrenamientos para tener más información al respecto.

Ad
Ad

Giménez sufre una lesión en el aductor desde hace unas semanas y su regreso no debería postergarse mucho más. Si bien es de los dos el que más complicado tiene llegar al partido del fin de semana.

Por su parte, Carrasco sufrió una lesión postraumática en la pierna izquierda y se espera que pueda estar disponible para el Cholo Simeone. Su participación se antoja vital en ese carril izquierdo que no ha tenido dueño desde su ausencia.

Por otro lado, tampoco se ha podido ejercitar con el grupo el ya libre de sanción Trippier. El lateral colchonero se entrenó de nuevo al margen realizando, según informa la periodista Belén Sánchez García, trabajo personalizado para su puesta a punto.

Lemar, tocado ante el Villarreal

Una de las noticias que dejaba este domingo el partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid, fue el la sustitución de Thomas Lemar al descanso, dejando su lugar a Joao Félix, que acabaría siendo decisivo en el devenir del encuentro.

En un principio se pensaba que este cambio podía deberse a la tarjeta amarilla que vio el francés en una jugada con Etienne Capoue en los últimos minutos de la primera parte, ante el miedo de poder ver una segunda, dejar a su equipo con 10 y perderse el derbi ante el Real Madrid en la próxima jornada. Pero al cabo de unos minutos, pudo verse a Lemar subir por la grada con el resto de suplentes, con una cierta cojera y hielo en su pierna.

Posteriormente desde el club se aclaró que el jugador fue sustituido por precaución, ya que recibió un golpe durante la primera mitad de partido y prefirieron reservarle antes de forzar una posible lesión. Lemar realizó un buen partido y se trata de uno de los jugadores claves para afrontar el último tramo de la competición. Así pues, toca estar pendientes a la evolución del francés para descartar cualquier problema físico. Afronta una larga semana para superar la dolencia que pueda tener.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García