Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Atleti (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Atleti (0-2)

7
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Atleti, partido que acabó en 0-2 y tres puntos para los de Simeone. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger. FelipeAlbiolSaúl Lemar vieron la cartulina amarilla. Pedraza en propia puerta y Joao Félix fueron los autores de los goles colchoneros.

Villarreal CF

Asenjo (7): Se le acabó colando el 0-1 tras rebotar en Pedraza, pero había puesto bien las manos a remate de Savic. Tuvo otra intervención de mérito a Suárez. Está en un buen momento. Juan Foyth (6): En la línea de otros partidos, se mostró sólido atrás e intermitente arriba. También convenció cuando le tocó hacer de pivote. Raúl Albiol (5): Sin concesiones exceptuando la amarilla que le sacó Suárez. Tampoco lució demasiado, el Atlético fue muy puntual y eficiente. Pau Torres (4): Su primera parte fue buena, pero se vino todo abajo en la segunda. Cometió dos errores graves que le pudieron costar dos goles a los suyos, aunque al final solo fue uno a cargo de Joao Félix. Suárez se quedó cerca de aprovechar la otra. Pedraza (5): Estuvo bien atacando a Vrsaljko. Savic le ganó el duelo que acabó con el infortunio del 0-1 tras rebotar en su brazo. Capoue (5): Correcta actuación, sin mucho que destacar. Se fue por Jaume Costa en el 68. Parejo (7): Autor de varios pases que acabaron en ocasiones de gol, mayoritariamente a Gerard. Trigueros (5): Fue capaz de crear cierto peligro en momentos puntuales, mas se difuminó con el paso del tiempo. Moi Gómez (5): Como le viene ocurriendo últimamente, se muestra activo y combinativo pero le falta más incisividad. Por eso fue sustituido. Gerard (7): No le afectó la clara que se le atragantó en el 36, aunque acabara rematando mordido. Luego creó juego y ocasiones, incluida una clarísima de Bacca. Chukwueze (8):  Su mejor partido de la temporada, protagonizado por el regate y su valentía ante Hermoso, Lemar o Saúl. Le faltó rematar la faena pero su esfuerzo fue loable.

Sustituciones

Estupiñán (5): Aprobado raspado por algún centro que sí fue peligroso, que no fue lo habitual. Bacca (5): Se generó un disparo poco después de pisar el campo, escorado. Erró una clara en el 78. Otro de los que sumando a poco logran emmendar su fallo. Álex Baena (6): Desparpajo con dos tiros peligrosos de fuera del área. Jaume Costa (5): Correcto sin más.

Atlético de Madrid

Oblak (8): Tres paradas que ayudaron a mantener su enésima portería a cero. Gerard, Bacca y Baena se tuvieron que ir de vacío. Vrsaljko (5): Actuación decente, algo enfriada por algunos problemas atrás. Savic (7): Forzó el 0-1 con un cabezazo que Asenjo le paró pero que acabó dentro tras un rebote. El mejor aliado de Felipe atrás en un partido sólido. Hermoso (5): Tuvo serios problemas con Chukwueze en los compases iniciales, pero se repuso y cumplió el resto del encuentro. Felipe (8): Líder del muro rojiblanco. Siempre pasó o balón o jugador, nunca los dos. Empezó con faltas pero fue transformando eso en acciones de mérito. Saúl (5): Correcto, aunque acabó frustrado por Chukwueze en la banda. Llorente (6):  Bien en el primer tiempo dando profundidad a la espalda de la zaga amarilla. Algo más mediocre después, aunque luchando como siempre. Koke (5): Discreto. No brilló como mediocentro posicional y cometió algunas imprecisiones. Correa (6): Tiene que irse satisfecho pese a que no le llegaran las ocasiones de gol. Trabajó duro y jugó con cordura. Lemar (7): Rompió un dubitativo inicio del Atlético con un gran centro a Savic que significó el 0-1. Se implicó en defensa como el que más. Se fue al descanso, a priori por temas musculares. Suárez (6): Tras una primera mitad en que apareció nada o menos, se activó immediatamente en la segunda. Tuvo una clara que le sacó Asenjo con una buena mano. Pivotó mejor como referencia y forzó algunas faltas.

Sustituciones

Joao Félix (7): Le cayó un balón favorable en la frontal y no perdonó. Suficiente para cerrar el partido en una sola jugada. Kondogbia (5): Salió para apuntalar el medio en el cuarto de hora final. Torreira (-): Sin mucho tiempo.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.