Destacados

Giménez toca balón y avanza en su recuperación

Publicado por
Pedro Martín

Encara el ‘Cholo’ Simeone una semana atípica sin muchos jugadores debido a los compromisos internacionales. Trabaja el argentino con lo que tiene en liza para llegar de la mejor manera al encuentro que reanuda la competición liguera contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Para dicha cita espera recuperar a algún jugador lesionado. El que mejor pinta tiene, Giménez.

Ad
Ad

El central está dando pequeños pasos hacia adelante. Desde su lesión frente al Oporto en Champions League no se le había visto tocar bola. Esto llegó este mismo miércoles donde se pudo ver al uruguayo disfrutando del contacto con el balón. Hay prudencia y paciencia con su recuperación.

Junto al readaptador físico del Atlético de Madrid estuvo dando pases en corto y realizando cambios de ritmo. Su vuelta a los terrenos de juego estará marcada por su evolución. Si logra entrenar con el grupo la semana que viene, sí que llegaría disponible al enfrentamiento contra los andaluces.

Simeone solo cuenta con seis profesionales

A pesar de que no podemos hablar de un mal inicio de temporada del Atlético de Madrid, perder un derbi ante el Real Madrid duele. Una victoria y una derrota en Champions que los deja con tres puntos. Mientras, en Liga tres victorias, un empate y dos derrotas (10 puntos), que los aleja ya de los primeros puestos de la clasificación.

El Cholo Simeone tan solo puede contar con Grbic, Felipe, Mario Hermoso, Reinildo, Saúl y Kondogbia. Además, tiene también otros cuatro jugadores que se encuentran recuperándose de su lesión como son Giménez, Savic, Lemar y Reguilón, que aún no ha debutado con los nuevos colores.

Por otra parte, algunos de los jugadores llamados por su selección y con los que no podrá trabajar para tratar de conseguir el ritmo óptimo de competición deseado por Simeone son: Koke, Marcos Llorente y Morata (España), Griezmann (Francia), Matheus Cunha (Brasil), Witsel y Carrasco (Bélgica), Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Correa (Argentina), Joao Félix (Portugal) y Jan Oblak (Eslovenia).

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín