Inicio Atlético de Madrid Reguilón afronta su recta final

Reguilón afronta su recta final

8
Reguilón fantasy LaLiga

Sergio Reguilón es uno de los nombres propios de la enfermería del Atlético de Madrid. Son varios los jugadores que se encuentran en ella, como Lemar, Savic o Giménez, pero el lateral encara ya la recta final de su recuperación tras firmar por el conjunto colchonero en los últimos días de mercado veraniego.

El futbolista ya trabaja a cierta intensidad y espera aprovechar el parón de selecciones para poder reincorporarse al grupo junto con el resto de sus nuevos compañeros. Reguilón espera poder hacerlo más pronto que tarde una vez parece que ha superado su lesión de pubalgia. Una buena noticia para un Simeone que necesita encontrar efectivos en una plantilla que no termina de arrancar esta temporada.

El resto de los jugadores citados también podrían reaparecer tras este primer parón de selecciones, aunque la gran duda es si estarán en buenas condiciones para ser titulares en la próxima jornada 7. Según su evolución veremos si son recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El Atleti recurre la amarilla de Hermoso

El Atlético de Madrid no pudo superar al Real Madrid en el derbi de la capital. Uno de los partidos más esperados de LaLiga Santander. Bañado en la polémica suscitada por el ‘baila, Vini’ y con actos racistas que serán investigados por la Patronal. Ello fue fuera del terreno de juego. No obstante, también hubo lío dentro de él. Así sucedió con la cartulina roja que vio Mario Hermoso.

El defensor del Atlético de Madrid duró un total de 20 minutos sobre el césped del Civitas Metropolitano. En ese tiempo le sucedió de todo. Marcó un gol (era el 1-2 con diez minutos todavía por delante para buscar el empate) y fue expulsado a falta de pocos minutos para el final del encuentro.

Vio doble amarilla en dos minutos. Primero fue en una disputa con Carvajal después de una dura entrada del lateral del Real Madrid. Ambos se encararon y Mario Hermoso vio la amarilla. Acto seguido, el zaguero se vio involucrado en una acción con Ceballos que le costaría la segunda. Fue en un saque de esquina. En un forcejeo entre los dos, el jugador blanco se dejó caer fingiendo una agresión.

El árbitro no dudó en mostrarle la segunda pese a que no hubo impacto de Mario Hermoso sobre Ceballos más allá de un forcejeo natural entre ambos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenos días. Qué hacemos con Danjuma, vender o mantener. No está jugando mucho.
    Y con Silva? No puntúa muy alto.
    Gracias

  2. Buenas!!!

    Estaba esperando a Lewandowski y salió Aspas.

    El primero va a tener muchas competiciones y ve puerta fácil.
    El segundo jugará menos competiciones tiene buen gol y es indiscutible.

    Por lo cual iré a por Aspas.
    Que opinas?

    Futmondo/Prensa.

    Gracias!!!

  3. Hola, tengo a Albiol, David García, Reinildo fijos, más Gastón Álvarez, Carmona y Lejeune. Ficharías a Arnau Martínez del Girona? Si fuese así, a quién venderíais de los 3 últimos? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.