Inicio Atlético de Madrid Simeone entrena tan solo con seis jugadores

Simeone entrena tan solo con seis jugadores

12
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ha sido uno de los equipos que más problemas está teniendo en este parón de selecciones. A los descartados por la llamada de sus respectivas selecciones, hay que contar también con las bajas que presenta el conjunto rojiblanco.

Simeone, con seis jugadores del primer equipo

A pesar de que no podemos hablar de un mal inicio de temporada del Atlético de Madrid, perder un derbi ante el Real Madrid duele. Por ello, el proceso de recuperación para volver a tope es más problemático cuando no puedes contar con una gran parte de tu plantilla. Una victoria y una derrota en Champions que los deja con tres puntos. Mientras, en Liga tres victorias, un empate y dos derrotas (10 puntos), que los aleja ya de los primeros puestos de la clasificación.

El Cholo Simeone tan solo puede contar con Grbic, Felipe, Mario Hermoso, Reinildo, Saúl y Kondogbia. Además, tiene también otros cuatro jugadores que se encuentran recuperándose de su lesión como son Giménez, Savic, Lemar y Reguilón, que aún no ha debutado con los nuevos colores.

Por otra parte, algunos de los jugadores llamados por su selección y con los que no podrá trabajar para tratar de conseguir el ritmo óptimo de competición deseado por Simeone son: Koke, Marcos Llorente y Morata (España), Griezmann (Francia), Matheus Cunha (Brasil), Witsel y Carrasco (Bélgica), Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Correa (Argentina), Joao Félix (Portugal) y Jan Oblak (Eslovenia)

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Fiché a Justin Kluivert pensando que empezaría a tope y ganaría un puesto fácilmente y ya he perdido 1,5 millones y bajando… Sugerencias? Aguanto o vendo?

  2. Weissman está bajando 110.000, vendemos? Tira penaltys y seguro que va a meter goles..por ese orecio es difícil encontrar a algun delantero.
    Entre Braithwite o weissman a a quién vendemos? Gracias

  3. Nahuel Molina va a seguir siendo titular? Lo aguanto ha que no queda otro defensa de garantías en mi mercado? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.