Análisis

Gnagnon, contundencia atrás para Machín

Publicado por
Nacho Fernández

El Sevilla FC hacía oficial el fichaje de Joris Gnagnon (21 años) procedente del Rennes de la Ligue 1. Firma por 5 temporadas y en este artículo trataremos de conocerlo más a fondo en clave fantasy para Biwenger, Futmondo y Comunio.

Ad
Ad

¿Qué sabemos de él?

Gnagnon viene ya consolidado de Francia e internacional sin debut con Costa de Marfil. El joven central se hizo con la titularidad en Rennes con tan sólo 19 años. Destaca por su rapidez y su físico. Contundente al corte y al balón aéreo. También se le ha visto con llegada en la Ligue 1 donde ha llegado a sumar 4 goles.

Gnagnon ya se entrena con el Sevilla FC

Competencia por el puesto

Con la salida de Lenglet y a la espera de otras posibles salidas en el eje defensivo (Pareja, Carriço), Joris llega con muchas papeletas de ser titular. Kjaer y Mercado se esperan sean titulares y junto a ellos queda la duda de Gnagnon o el reciente fichaje Sergi Gómez. El esquema defensivo de Machín cuenta con tres centrales. Los hispalenses optan a disputar esta temporada la Europa League, por lo que también generaría movimientos atrás.

Recomendación: Gnagnon

Joris Gnagnon ya tiene un precio en Biwenger de 1.850.000 €. La comunidad fantasy lo ve con buenos ojos para reemplazar como titular el hueco de Lenglet. Desde Jornada Perfecta nos inclinamos también por esa opción y es una buena compra para nuestra defensa. El precio se espera que siga subiendo con el paso de los días hasta los 3-5 millones.

Nacho Fernández

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Share
Publicado por
Nacho Fernández
Etiquetas: GnagnonSevilla F.C.