Gnagnon, contundencia atrás para Machín

Gnagnon, contundencia atrás para Machín

Compartir
Gnagnon Sevilla FC
Gnagnon firma por 5 temporadas

El Sevilla FC hacía oficial el fichaje de Joris Gnagnon (21 años) procedente del Rennes de la Ligue 1. Firma por 5 temporadas y en este artículo trataremos de conocerlo más a fondo en clave fantasy para Biwenger, Futmondo y Comunio.


¿Qué sabemos de él?

Gnagnon viene ya consolidado de Francia e internacional sin debut con Costa de Marfil. El joven central se hizo con la titularidad en Rennes con tan sólo 19 años. Destaca por su rapidez y su físico. Contundente al corte y al balón aéreo. También se le ha visto con llegada en la Ligue 1 donde ha llegado a sumar 4 goles.

Gnagnon ya se entrena con el Sevilla FC

Competencia por el puesto

Con la salida de Lenglet y a la espera de otras posibles salidas en el eje defensivo (Pareja, Carriço), Joris llega con muchas papeletas de ser titular. Kjaer y Mercado se esperan sean titulares y junto a ellos queda la duda de Gnagnon o el reciente fichaje Sergi Gómez. El esquema defensivo de Machín cuenta con tres centrales. Los hispalenses optan a disputar esta temporada la Europa League, por lo que también generaría movimientos atrás.

Recomendación: Gnagnon

Joris Gnagnon ya tiene un precio en Biwenger de 1.850.000 €. La comunidad fantasy lo ve con buenos ojos para reemplazar como titular el hueco de Lenglet. Desde Jornada Perfecta nos inclinamos también por esa opción y es una buena compra para nuestra defensa. El precio se espera que siga subiendo con el paso de los días hasta los 3-5 millones.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.