Valencia CF

‘AS’: Hay debate entre Cillessen y Jaume

Publicado por
polisanchez

El debate en la portería del Valencia pasa por una nueva revisión, el caso no está cerrado. En los últimos entrenamientos Cillessen se siente muy bien ante los giros y golpes, y estaría muy cerca de conseguir ese ‘alta deportiva’ de la que tanto ha hablado Javi Gracia. Tanto es así que según informa AS hay debate en la portería del Valencia en estos momentos.

Ad
Ad

El caso no es menor, dado que Jaume ha sido titular todos los partidos de esta temporada, y en el inicio de la campaña era el portero que más paradas realizaba. En estos momentos, el guardameta es víctima de la frágil defensa de la que dispone el técnico. Pero en este tiempo, Jaume se ha erigido como uno de los líderes del vestuario y gran defensor del técnico dentro de la plantilla.

Así pues parece complicado que el holandés pueda arrebatarle la titularidad al español, dado que incluso el pasado verano portó el cartel de ‘se traspasa’. Pero ya no existe posibilidad de mercado, y vuelve a convertirse en una opción real para el entrenador, que tendrá que decidir cual es su portero.

Guedes, en el punto de mira; Cheryshev con ganas de forzar

El portugués fue señalado por el técnico al sustituirlo en el descanso del último partido contra el Real Madrid junto a Manu Vallejo. Y es que sus apariciones en esta temporada han resultado del todo mediocres. De hecho, el técnico ha sido duramente criticado por seguir apostando por Guedes, y en las redes sociales el portugués esta en estos momentos en el ojo del huracán, recibiendo significativos ataques por su juego. Nuestra recomendación fantasy en estos momentos con el portugués, es vender o evitar a toda costa su fichaje. La situación actual del equipo y en concreto las pobres actuaciones del extremo, hacen arriesgado confiar en él para nuestros equipos.

Por su parte, Dénis Cheryshev acudió este martes a las instalaciones de Paterna para ejercitarse y seguir evolucionando en su recuperación. Cabe mencionar que la plantilla tenía descanso en tal día, por lo que el ruso demuestra que quiere volver cuanto antes. En los planes del extremo está la idea de intentar forzar para estar de vuelta a los entrenamientos grupales y a la competición la próxima semana.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez