Inicio Última Hora Guedes, en horas bajas; Cheryshev quiere forzar

Guedes, en horas bajas; Cheryshev quiere forzar

0
Guedes

Las malas actuaciones del Valencia en LaLiga Santander, empiezan a pasar factura a los de Javi Gracia. Y es que jugadores como Guedes comienzan a ser muy cuestionados en el seno de Mestalla.

El portugués fue señalado por el técnico al sustituirlo en el descanso del último partido contra el Real Madrid junto a Manu Vallejo. Y es que sus apariciones en esta temporada han resultado del todo mediocres. De hecho, el técnico ha sido duramente criticado por seguir apostando por Guedes, y en las redes sociales el portugués esta en estos momentos en el ojo del huracán, recibiendo significativos ataques por su juego. No hay que olvidar que Guedes sigue siendo a día de hoy el fichaje más caro de la entidad valencianista, por el que el club llegó a abonar la cantidad de 40 millones de euros al PSG para acometer su fichaje.

Nuestra recomendación fantasy en estos momentos con el portugués, es vender o evitar a toda costa su fichaje. La situación actual del equipo y en concreto las pobres actuaciones del extremo, hacen arriesgado confiar en él para nuestros equipos.

Cheryshev trabaja duro para volver

Por su parte, Dénis Cheryshev acudió este martes a las instalaciones de Paterna para ejercitarse y seguir evolucionando en su recuperación. Cabe mencionar que la plantilla tenía descanso en tal día, por lo que el ruso demuestra que quiere volver cuanto antes.

En los planes del extremo está la idea de intentar forzar para estar de vuelta a los entrenamientos grupales y a la competición la próxima semana. Algo apurado, ya que aún no completa entrenamientos con el resto de sus compañeros. Por parte del club no ha trascendido ninguna información sobre su estado físico o evolución y toca estar atentos a los entrenamientos de esta semana para determinar su posible regreso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.