Inicio Noticias Ruedas de Prensa Gracia sobre los fichajes y la vuelta de Cillessen

Gracia sobre los fichajes y la vuelta de Cillessen

0
Javi Gracia durante su presentación
Fuente: Valencia CF

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Athletic y Valencia. El técnico ché ha hablado sobre los nuevos fichajes, tras el mercado invernal, la recuperación de Cillessen y los problemas físicos de Piccini, como principales cuestiones.


Fichajes de invierno: «Creo que primero tienen que asentarse, aterrizar, necesitan tiempo para darnos su mejor nivel pero desde el primer día están con cierto bagaje de minutos y sanos. Están para disposición inmediata y con posibilidad de ofrecer nuevas cosas, como Cutrone que es otro tipo delantero».

Ferro: «Tiene altura, experiencia y también ha jugado Europa. Un efectivo más que nos ayuda y Oliva un jugador donde pienso que necesitábamos algo de más experiencia que lo que teníamos pero necesitan tiempo».

Cillessen: «Creo que ya esta semana ha recibido el alta médica y ahora necesitamos que tenga el alta deportiva que le permita tener seguridad bajo palos. Creo que puede ser en breve, en una semana o dos».

Piccini: «No sé cuando estará.  Hace partes de entrenamiento con el equipo, luego un trabajo al margen porque creemos que para competir a su mejor nivel necesita un trabajo independiente del equipo. Veremos como evoluciona. Es un muy buen profesional que ha trabajado mucho».

Oliva: «Dependerá de su nivel (Oliva) para ver si podemos cambiar sistema. Se trata de poner a jugadores que nos den equilibrio para competir bien. Si está bien y le hemos bien le sacaremos rendimiento como sea, no es tan importante el sistema y sí que nos de su mejor versión»

Plantilla actual: «Para mí son los mejores del mundo y si no lo son tendré que intentar que lo sean. No he participado en la elección de jugadores y me han informado cuando han creído que era el momento. Los tres están disponibles para ya. Mi responsabilidad en el club ya sabéis cual es, sabéis en lo que intervengo y en lo que no. Los que han venido tienen ganas de estar aquí y en posiciones que necesitábamos como prioritarias desde el verano. Tienen ilusión y yo le doy valor y son mis jugadores».

Rival: «Jugamos contra el Athletic y considero a Marcelino un muy buen entrenador, pero no puedo decir lo que pasó. El partido de mañana es ante un rival en un gran momento, Supercopa, semis Copa, buenos resultados ante buenos equipos. Partido muy exigente por sus jugadores».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.