Destacados

Hazard, baja ante el Villarreal por una sobrecarga

Publicado por
Daniel Núñez

Eden Hazard ha sido la principal ausencia en un entrenamiento con Ramos y Varane. El belga se ha quedado en el gimnasio debido a una ligera sobrecarga en el muslo derecho. Se trata de un jugador que ha estado más tiempo lesionado que jugando y eso acrecienta siempre las dudas a las mínimas de cambio. Su participación contra el Villarreal, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de LaLiga, queda descartada.

Ad
Ad

A estas alturas de la temporada, la prioridad del ex del Chelsea no es otra que la Eurocopa. Hacer un buen torneo podría provocar que su valor de mercado subiera de nuevo y confirmaría que aún tiene mucho que decir en el fútbol profesional. Así, el riesgo a asumir es mínimo y cualquier molestia que note hace que se extremen las precauciones.

Buenas noticias en defensa

El francés entrena ya con el grupo y, salvo contratiempo de última hora, estará disponible para el técnico. Este jueves volvió a ejercitarse con sus compañeros después de superar una leve lesión muscular. Es obvio que no llega en las mejores condiciones posibles porque ha estado varios días en el dique seco, pero la confianza del entrenador en él es total. De entrar en la convocatoria resulta muy complicado que finalmente se quede en el banquillo.

Diferente es la situación del camero, que lleva una temporada para el olvido por las diferentes lesiones. Apenas ha tenido continuidad durante el curso y eso siempre ha sido un hándicap (en su rendimiento, no en las decisiones de Zidane). Ramos ha hecho horas extras durante esta semana para intentar llegar a la cita. El sevillano toca balón y, según los medios, tiene intención de ayudar a sus compañeros ante los de Castellón, aunque entendemos que, a estas alturas, la prioridad, como en el caso de Hazard, es la Eurocopa. Este jueves pudo trabajar durante una parte con el grupo y este viernes ha repetido.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez