Inicio Real Madrid Varane se recupera y Ramos toca balón al margen

Varane se recupera y Ramos toca balón al margen

2
Varane despeja un balón
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha entrenado este miércoles para preparar el partido de la jornada 38 de LaLiga ante el Villarreal. Los de Zinedine Zidane necesitan la victoria y esperar un pinchazo del Atlético de Madrid frente al Real Valladolid, que tiene que conseguir los tres puntos para mantener sus opciones de salvación. El entrenador francés, salvo sorpresa, podrá contar con los recuperados Varane y Rodrygo. Ramos ha hecho horas extras durante esta semana para intentar llegar a la cita, pero aún trabaja al margen del grupo. El sevillano toca balón y, según los medios, tiene intención de ayudar a sus compañeros ante los de Castellón.

Así, la defensa es la principal incógnita del once para el encuentro ante los de Unai Emery. El rendimiento de Nacho y Militao es más que notable y la defensa de tres no le ha dado muchos réditos al conjunto blanco. Todo parece indicar que mantendrá un 4-3-3 contra los amarillos, con las figuras de los zagueros como principales dudas. Miguel Gutiérrez apunta al lateral izquierdo y lo normal sería que Álvaro Odriozola estuviese en el opuesto.

Sin Kroos… ¡Valverde!

Parece todo mucho más nítido en el centro del campo pese a la ausencia de un jugador tan importante como es Toni Kroos. El germano tiene una calidad y una precisión exquisitas que le dan un plus a la medular del Madrid, pero será baja para cerrar la temporada debido a su reciente positivo en Covid-19. Esto abre las puertas de la titularidad a Fede Valverde, un todoterreno llamado a permanecer en Chamartín muchos años más. El uruguayo es ese comodín que ayuda siempre a resolver los problemas más graves y seguro que goza de una nueva oportunidad junto a Casemiro y Modric. Los tres serán los encargados de servir balones a Benzema y sus dos acompañantes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.