Destacados

Héctor Herrera ya es uno más para Simeone

Publicado por
Daniel Núñez

Simeone ya puede contar con Héctor Herrera para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El centrocampista mexicano ha superado la Covid-19 y vuelve a estar a disposición del entrenador. Semanas complicadas para él porque ya sufrió antes una lesión muscular que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Ad
Ad

Ahora tendrá que volver a pelear por un sitio en el once. Se ganó la confianza del técnico durante algún que otro tramo de la primera vuelta, si bien ahora partirá de cero e incluso en desventaja respecto a sus competidores directos. Saúl parece haber vuelto al once (de momento) y Kondogbia empieza a asomar muy poco a poco. Torreira lo tiene más complicado, pero también está ahí.

Los cuartos de final se complican

Planteamiento algo defensivo de Simeone (no por la elección de los jugadores, sino por la distribución de los mismos). La idea de no recibir ningún gol se echó abajo por culpa de Giroud, autor del único tanto del encuentro. En la primera mitad sí salió el plan e incluso Lemar pudo marcar antes de que lo hiciera el rival. El francés, pese a no aprovechar esa ocasión, fue uno de los más destacados en el Atlético de Madrid. Joao Félix y el resto de hombres de ataque estuvieron algo inactivos.

La segunda mitad parecía ir encaminada en la misma dirección, hacia ese ansiado 0-0 por parte del Cholo, pero poco a poco el Chelsea empezó a empujar. Los londinenses encontraron el gol gracias a un fantástico remate de chilena de Giroud. Al principio fue anulado, pero el VAR validó el tanto que deja al Atlético de Madrid en una situación muy delicada porque está obligado a ganar en la vuelta.A partir de ahí llegaron las dudas y la capacidad de reacción fue escasa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez