Destacados

Hermoso y Lemar trabajan al margen del grupo

Publicado por
Alberto Muñoz

El Atlético de Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento. A las bajas por lesión de Koke, Savic, Kondogbia, Cunha y Wass se han sumado las ausencias de Hermoso y Lemar. Ambos jugadores han realizado un trabajo alternativo al margen de los compañeros.

Ad
Ad

Simeone ha practicado con un once para el partido contra el Real Betis. El técnico no podrá contar con varios jugadores por lesión y está a la espera de Lemar y Hermoso, que se mantienen en duda en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Once de prueba: Oblak; Vrsaljko, Felipe, Giménez, Reinildo, Lodi; Llorente, Herrera, De Paul; João y Correa.

Asimismo, Carrasco volvería a ser baja en un once del Atlético por el renovado Lodi. El belga ha estado ausente en los últimos partidos, el de Champions League por sanción. Lodi por su parte ha sorprendido a todos los colchoneros con su repercusión. Dos goles en la última jornada y asistencia en el gol de Champions a Joao Félix.

Simeone parece tener claro que hay que empezar a dar minutos a los jugadores que aporten al equipo, lejos de los nombres. Las lesiones han complicado los planes del entrenador, que tendrá que esperar a la evolución de Lemar y Hermoso para tenerlos en cuenta.

Savic y Kondogbia, últimos lesionados

El Atlético de Madrid ha publicado el parte médico de Stefan Savic. Desde el club han descartado una rotura muscular en el central montenegrino. La próxima jornada será baja por sanción, pero podría volver en la jornada 28 si la evolución es favorable.

Savic abandonó el Wanda Metropolitano con una sobrecarga muscular. Las pruebas médicas realizadas han descartado una rotura, aunque el central no estaría contra el Betis por sanción. El jugador que sí terminó lesionado el partido contra el Celta ha sido Kondogbia. El francés sufre una lesión en el muslo y será baja para el partido del domingo contra los verdiblancos.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz