Inicio Atlético de Madrid Kondogbia: parte médico y tiempo estimado de baja

Kondogbia: parte médico y tiempo estimado de baja

0
Kondogbia Atleti

Geoffrey Kondogbia sufre una lesión en el muslo. El centrocampista del Atlético de Madrid terminó el partido contra el Celta con una molestias. Según el parte médico oficial del club el jugador ha caído lesionado y está pendiente de evolución.

Kondogbia estará pendiente de la evolución a lo largo de la semana. De cara a la próxima jornada, se hace complicado pensar que el jugador llegará en buenas condiciones al partido. Dependiendo del grado de lesión, los médicos estiman unas semanas para recuperarse. Los primeros medios en recoger la información apuntan a que estará en torno a dos semanas fuera de los terrenos de juego y podría volver ante el United en la Champions.

En ese sentido, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que buscar una alternativa al francés. Héctor Herrera ha sido un jugador que llega en auge tras los últimos partidos rojiblancos. Koke o Rodrigo de Paul podrían acompañar al mexicano en el centro del campo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.