Destacados

El Huesca se queda con Pablo Insua

Publicado por
Daniel Núñez

Pablo Insua, además de Pulido u Okazaki, es una de las caras confirmadas del proyecto del Huesca en Primera División. El defensor estaba cedido por el Schalke 04 y el conjunto aragonés ha decidido hacer uso de la cláusula que permitía hacerse con sus derechos. El zaguero seguirá vinculado al club hasta el próximo 2023.

Ad
Ad

Insua suma ya dos años en la entidad oscense y cumplirá, si finaliza su contrato, un lustro. Además, ve premiado su trabajo en Segunda División durante las últimas temporadas, no solo como futbolista de la Sociedad Deportiva Huesca, sino, también, como jugador del CD Leganés y el Deportivo de la Coruña.

El central de 26 años subió con el conjunto madrileño y, después, repitió hazaña con los gallegos. En este 2020 ha conseguido su tercer ascenso. Ahora tratará de afianzarse en LaLiga Santander tras una dilatada trayectoria en la categoría de plata del fútbol español.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez