Inicio Destacados Okazaki, confirmado; Rafa Mir, a la espera

Okazaki, confirmado; Rafa Mir, a la espera

0
Fuente: LaLiga

La SD Huesca trabaja en la confección de una plantilla que tendrá como principal objetivo salvar la categoría. El club ha confirmado que será Míchel el encargado de mantener al conjunto aragonés en la élite tras el descenso en la temporada anterior. Además del entrenador, Okazaki será una de las piezas fundamentales en el ataque.

Pero el cuadro azulgrana trata de mantener una base mucho más fuerte. Pese al salto de categoría, la idea es conservar a varios de los integrantes que han alcanzado el primer puesto en Segunda División. Cristo, Sergio Gómez, Mboula, Josué Sá, Datkovic y Rafa Mir están cedidos y el objetivo es que sigan, si bien no va a depender, ni mucho menos, de la entidad oscense.

Por su parte, el caso de Mir, el jugador más en forma tras el parón por el coronavirus y uno de los principales objetivos, es más especial. El ex de Las Palmas está cedido por el Wolves hasta junio de 2021. Sin embargo, tal y como publica ‘Heraldo’, los ingleses se reservaron el derecho de poder reclamar al futbolista en cualquier ventana de fichajes.

Puedes leer en este enlace el análisis fantasy de los jugadores más recomendables para Comunio, Biwenger, Míster y Futmondo de cara a la próxima temporada. Aunque aún puede haber muchos cambios en el plantel de la Sociedad Deportiva Huesca, varios son los nombres que se pueden ya apuntar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.