Athletic Club

Iñaki Williams en solitario, ya toca balón

Publicado por
Ernesto Urdiales

Nuevo inicio de semana de entrenamientos para Athletic Club. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde se ha entrenado en el día de hoy con la vista puesta ya en el encuentro de esta Jornada 21 de La Liga Santander ante Valencia CF. A pesar de que el conjunto valencianista llega en el peor momento de su temporada, el equipo vasco llegará con la -a priori- baja por sanción de Yuri. Además, Iñigo Martínez tampoco estará, y debemos estar atentos al caso de Iñaki Williams. El delantero ghanés no ha vuelto con el grupo en el día de hoy, aunque ya toca balón en el terreno de juego

Ad
Ad

Iñaki Williams probará su estado físico en los próximos días

Iñaki Williams se ha perdido los dos últimos encuentros de La Liga Santander por la lesión muscular que sufrió en Cuartos de final de Copa del Rey ante Valencia CF. Ahora, tras romper su racha de partidos consecutivos del torneo, el jugador se mantiene entrenando al margen del grupo. De hecho, en el día de ayer estuvo preparándose en las instalaciones interiores de Lezama. Hoy ha estado en el terreno de juego tocando balón ya.

Indican las fuentes del club que Iñaki Williams se probará en los próximos días en el terreno de juego con sus compañeros, cuando verá si puede estar de vuelta para este fin de semana o si tiene que esperar un poco más al menos para volver. El jugador es duda por ahora para el encuentro de la Jornada 21. Quien tampoco estará será un Iñigo Martínez que sigue con su fascitis plantar, y del que no se tiene mucha información por el momento. Athletic Club se verá las caras con Valencia CF el próximo sábado a las 21:00.

Athletic presenta alegaciones por Yuri

Esto hacía oficial el equipo vasco en el comunicado de este mismo lunes. «El Athletic Club ha presentado alegaciones al acta arbitral ante el Comité de Competición sobre la primera amarilla vista por nuestro jugador Yuri Berchiche en el partido de LaLiga del pasado viernes ante el Cádiz CF. El lateral izquierdo acabó siendo expulsado por doble amarilla en el minuto 57«.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales