Inicio Athletic Club Competición borra la primera amarilla de Yuri

Competición borra la primera amarilla de Yuri

El lateral español podrá jugar el próximo finde ante Atlético

14
Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

El Athletic de Ernesto Valverde terminó el encuentro de esta Jornada 20 de La Liga Santander con una victoria por 4-1 ante Cádiz CF. Tras varios resultados negativos del club vasco, finalmente sumaron de tres nuevamente. Sin embargo, el equipo salió con una positiva negativa de este encuentro, ya que vio cómo Yuri era expulsado por doble tarjeta amarilla. Ahora, Athletic Club ha hecho oficial que presentaba alegaciones al acta arbitral ante el Comité de Competición. De esta forma, el equipo tratará que se le quite la primera tarjeta amarilla. Aunque desde Competición le han quitado esta tarjeta, el jugador se sigue perdiendo el partido de este fin de semana por acumulación de tarjetas.

Yuri se perdería el encuentro ante Valencia CF

Esto hacía oficial el equipo vasco en el comunicado de este mismo lunes. «El Athletic Club ha presentado alegaciones al acta arbitral ante el Comité de Competición sobre la primera amarilla vista por nuestro jugador Yuri Berchiche en el partido de LaLiga del pasado viernes ante el Cádiz CF. El lateral izquierdo acabó siendo expulsado por doble amarilla en el minuto 57«.

Como comenta el propio Athletic Club, es la primera tarjeta amarilla del partido ante Cádiz CF la que buscaban que se le quitase. Y es que desde el club entienden que fue producto de una falta leve que en ningún caso debería corresponder a una tarjeta amarilla. Con la primera amarilla borrada por parte de Competición, Yuri seguirá de baja para este fin de semana por acumulación de tarjetas. Aún así, sí podrá estar la siguiente semana ante Atlético de Madrid.

Por parte de Ernesto Valverde, tendrá que elegir quién será el jugador que supla a Yuri en caso de que cumpla su sanción. El club vasco cuenta con Lekue -que parece el favorito- o Balenziaga, ambos listos para formar parte del once inicial ante un Valencia CF en horas bajas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Hola crack!

    Con la retirada de una de las amarillas, en jornada perfecta se modifican los puntos de Yuri?

    Gracias!!

  2. Para esta jornada:
    – luis j Suárez o cavani
    – parejo o rakitic ( o ninguno y meto los 2 delanteros)
    – Yeray o le normand

  3. Hola y gracias por los consejos! En Sofascore

    Venderías a Oscar y Comesaña para ir a por Kang-In?
    Venderiás a Cavani + 3kilos para ir por Borja Iglesias?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.