Athletic Club

Íñigo Martínez, fuera de la convocatoria

Publicado por
Juanjo Rivero

Iñigo Martínez no ha podido llegar al partido que el Athletic disputará ante el Sevilla correspondiente de la Jornada 31 de LaLiga ante el Sevilla. El central no ha sido capaz de recuperarse de la lesión que le ha impedido ejercitarse con normalidad durante la presente semana.

Ad
Ad

El club emitió un parte médico oficial. Este decía que Íñigo sufrió una sobrecarga en el músculo tríceps sural de su pierna derecha. Por tanto, es baja en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM para esta jornada 31. Con su ausencia, Dani Vivian ocupará su lugar en el once salvo sorpresa.

Recordemos que el Athletic se enfrenta al Sevilla para esta jornada 31 de LaLiga. Después, llegarán Mallorca y Betis, este último un duelo directo en la lucha por los puestos europeos.

Lo bueno para Íñigo, es que solo se trata de una sobrecarga y lo normal es que pueda llegar al finde a esa jornada 32 ante el Mallorca. «Vamos a esperar al entreno, pero con dudas. Será difícil que esté», expresó Valverde en rueda de prensa. Sin apenas más información tendremos que tomar una decisión sobre su participación en la jornada 32.

Muniain, la otra baja junto a Íñigo Martínez

La otra ausencia en el entrenamiento de los leones ha sido Iker Muniain. Este sí que sera baja ante el Sevilla seguro y podria serlo también en los próximos partidos. Recordemos que el centrocamista sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo. De momento, su vuelta no parece cercana y puede que se pierda estos tres partidos muy seguidos que se viene en los próximos días. Este es su parte médico.

En cuanto a Íñigo Martínez, puede que rote en este encuentro, pero salvo nueva noticia no existe una lesión grave. Por tanto, calma en fantasy con él porque podría jugar los siguientes partidos, si todo va bien.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero