Inicio Athletic Club Parte médico de Muniain: lesión muscular

Parte médico de Muniain: lesión muscular

Parte médico de Iker Muniain, que sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo

0
Muniain Athletic Club 22/23

Malas noticias para el Athletic Club. Iker Muniain sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo y será baja para el encuentro ante el Almería y veremos si para alguno más. Si ya había perdido mucho protagonismo en el equipo esta temporada, esto le frena aún más.

El que sí ha estado con el grupo en este tiempo es un Lekue que se acerca ya a dejar atrás su lesión. El jugador se ha ejercitado con el grupo durante este tiempo, y está casi listo para poder volver a sumar minutos con la camiseta del Athletic Club. Si nos quedamos con lo que dijo Ernesto Valverde en la previa al derbi vasco aún sería pronto para tenerlo en la convocatoria, aunque no debe quedarle mucho.

Quienes no estarán con el equipo para este partido de la Jornada 30 de LaLiga Santander son Dani García por sanción y las dudas mencionadas. Ni Morcillo ni Lekue deberían estar, y tampoco estará Iker Muniain por esta lesión.

Parte médico de Iker Muniain

El parte médico oficial dice lo siguiente: «El jugador Iker Muniain, tras realizarse las pruebas pertinentes, padece una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Su vuelta al equipo queda pendiente de evolución«.

Valverde hablaba sobre Lekue y las bajas

Lekue: «Es muy pronto para que vuelva. Tuvo una lesión importante y tiene que ir entrando poco a poco. Está totalmente descartado».

Iñaki Williams: «Ha tenido momentos buenos durante el comienzo, luego tuvo algún problema físico pero ahora se encuentra bien y es un arma para nosotros fundamental. A veces le pedimos que tenga más tranquilidad para definir determinadas jugadas y tenemos garantías que va a tener ocasiones de gol».

¿Iñigo Martínez al Barcelona?: «No tengo nada que comentar de informaciones periodísticas. No lo sé, para ser claro. Estamos centrados en el partido y lo que queda de liga. Iñigo es jugador nuestro y lo utilizaremos cuando creamos conveniente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.