Inicio Athletic Club Íñigo Martínez, fuera de la convocatoria

Íñigo Martínez, fuera de la convocatoria

El central del Athletic se perderá el encuentro ante el Sevilla de la jornada 31 de LaLiga.

30
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Iñigo Martínez no ha podido llegar al partido que el Athletic disputará ante el Sevilla correspondiente de la Jornada 31 de LaLiga ante el Sevilla. El central no ha sido capaz de recuperarse de la lesión que le ha impedido ejercitarse con normalidad durante la presente semana.

El club emitió un parte médico oficial. Este decía que Íñigo sufrió una sobrecarga en el músculo tríceps sural de su pierna derecha. Por tanto, es baja en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM para esta jornada 31. Con su ausencia, Dani Vivian ocupará su lugar en el once salvo sorpresa.

Recordemos que el Athletic se enfrenta al Sevilla para esta jornada 31 de LaLiga. Después, llegarán Mallorca y Betis, este último un duelo directo en la lucha por los puestos europeos.

Lo bueno para Íñigo, es que solo se trata de una sobrecarga y lo normal es que pueda llegar al finde a esa jornada 32 ante el Mallorca. «Vamos a esperar al entreno, pero con dudas. Será difícil que esté», expresó Valverde en rueda de prensa. Sin apenas más información tendremos que tomar una decisión sobre su participación en la jornada 32.

Muniain, la otra baja junto a Íñigo Martínez

La otra ausencia en el entrenamiento de los leones ha sido Iker Muniain. Este sí que sera baja ante el Sevilla seguro y podria serlo también en los próximos partidos. Recordemos que el centrocamista sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo. De momento, su vuelta no parece cercana y puede que se pierda estos tres partidos muy seguidos que se viene en los próximos días. Este es su parte médico.

En cuanto a Íñigo Martínez, puede que rote en este encuentro, pero salvo nueva noticia no existe una lesión grave. Por tanto, calma en fantasy con él porque podría jugar los siguientes partidos, si todo va bien.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. Buenas, para suplir a Íñigo, pondríais a Gimenez o a Miranda?
    Y entre Lo Celso, Carrasco, F. De Jong y EnNesiry, cual dejaríais fuera esta jornada? Gracias

  2. Para esta jornada tengo q poner un parche en la defensa, quién me recomiendas entre Rubén peña y Alex telles?
    Gracias

  3. Jugando a LFM, escoger a uno para alinear esta jornada 31 entre
    a) Correa (en casa frente al Mallorca)
    b) Jackson (en casa frente al Espanyol)
    c) Oyarzabal (en casa frente al Betis)

  4. Muy buenas!
    Entre Ferran Torres, Cavani, Baena y Riquelme, dos dentro.
    Gracias!
    Perdonad que repita la pregunta en varios sitios pero es que cada semana me pasa igual: la escribo, me pone esto: Your comment is awaiting moderation, y así se queda. Y contestáis a las preguntas formuladas más tarde que la mia!
    Solo lo explico para justificar que la pongo en varios sitios. Ya se que tenéis muchas preguntas y mucho trabajo! Gracias!!!

  5. Buenas, para suplir a Íñigo, mejor Gimenez o Miranda?
    Y entre Lo Celso, Carrasco, F. De Jong y EnNesiry, cual NO alinearías?
    Gracias

  6. Hola, una duda, jugar con 4-4-2 y no poner a larin y meter en defensa a acuña junto a Pau torres, berchiche y Nahuel Molina o jugar 3-4-3 y dejar por ejemplo fuera a acuña por larin junto joselu y Griezmann, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.