Athletic Club

Íñigo Martínez y Ander Herrera se apuntan a la Copa

Publicado por
Juanjo Rivero

El Athletic Club puede recuperar a dos de sus jugadores para la ida de las semifinales de Copa del Rey y, por supuesto, para la jornada 24 de LaLiga. Mientras, los leones pierden a varios jugadores y otros se mantienen en duda, como ya os hemos contado en esta noticia. Esos posibles recuperados son Íñigo Martínez y Ander Herrera.

Ad
Ad

El equipo bilbaino ha entrenado en la mañana de este lunes, con la mirada puesta en el enfrentamiento al CA Osasuna de este miércoles. Este entrenamiento ha seguido contando con Íñigo Martínez y con Ander Herrera, que ya acumulan unos cuantos entrenamientos con el grupo. Según apunta Marca, ambos estarán en la convocatoria para este encuentro de semifinales de la Copa del Rey.

Mientras, Ernesto Valverde estará pendiente de Yeray, que terminó con molestias musculares ante el Girona. La otra duda es la de Raúl García. El delantero no pudo contiinuar disputando este encuentro tras el descanso. Sufre un «esguince en la articulación acromioclavicular izquierda», es decir, en el hombro. Según parece, podría infiltrarse para estar disponible cuanto antes.

Parte médico de Unai Simón y Morcillo

Mientras el equipo recupera a Íñigo Martínez y Ander Herrera, pierde seguro a otros dos jugadores. Unai Simón arrastra molestias en el tendón de aquiles y tuvo que ser sustituido frente al Girona en el descanso. Se perderá este partido de Copa, en el que ya sabíamos que Agirrezabala sería titular. Será duda para el fin de semana y está pendiente de una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión. También se perderá este y otros partidos Morcillo, que se ha roto la clavícula.

También están pendientes en el Athletic de Nico Williams, que sufrió un esguince en la rodilla y está en proceso de recuperación. Complicado que pueda estar ante Osasuna.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero