Inicio Athletic Club Yeray será baja para la próxima jornada

Yeray será baja para la próxima jornada

Yeray Álvarez vio la quinta amarilla y fue sustituido en la segunda parte por unas molestias

22
Yeray Athletic Club Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Yeray Álvarez tuvo que pedir el cambio y no pudo acabar el partido ante el Girona. El defensa central del Athletic Club fue sustituido en la segunda mitad por unas molestias en el abductor. Lekue entró en su lugar en el minuto 68

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Yeray Álvarez, y así ver que decisión tomar en fantasy. Será baja segura para la próxima jornada, ya que vio la quinta amarilla y debe cumplir ciclo de amonestaciones.

Valverde, sobre Yeray y el resto de lesionados

Estado de los Lesionados: «Nico tiene un golpe en la rodilla del otro día, es una duda que tenemos, Yeray hay que valorar la evolución en su aductor, Morcillo se ha roto la clavícula, el tendón de Aquiles con Unai Simón y un esquince en el hombro de Raúl García».

Iñigo Martínez, ¿renovará?: «No creo que sea una de las preguntas que deba responder ahora. Está en manos del club y de mi representante».

Copa del Rey: «Es cierto que el partido contra Osasuna viene en tres días, los dos equipos tenemos los mismos días de descanso, aunque ellos juegan más tarde. En la Liga no estamos como para descuidarnos. No estoy pensando en el partido contra Osasuna sino en el partido contra el Girona».

Unai Simón o Julen: «Mañana va a jugar Unai Simón».

San Mamés: «Desde luego que el Athletic a lo largo de su historia hemos sido un equipo muy fuerte en casa. Donde más problemas hemos tenido es fuera de casa. Lo que tenemos claro es que debe ser nuestro punto de partida, que los contrarios sepan que venir a San Mamés sea un partido muy difícil».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Hola Juan Antonio! Gracias por tu trabajo, soy fisioterapeuta y simplemente quería puntualizar que es Aductor. Los abductores son los que abducen, es decir, permiten abrir la pierna. Los Aductores (tan comúnmente lesionados en el fútbol) son los que permiten aproximar las piernas entre sí.

    Un saludo 🙂

  2. Cuanto sobrepujarias por Giménez en biwenger mixto?
    Se me han lesionado esta jornada Reinido y Yeray y necesito fichar defensa

  3. Buenas, en puntuación sofa, cambiar Valverde mio por
    A Joselu y Merino
    B Joselu, Busquets y Cristensen
    Gracias de antemano

  4. Cambiar a Ledesma q esta en valor máximo por David Soria y aprovechar la diferencia (+3 kilos aprox.) para reforzar el equipo?
    Gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.