Inicio Athletic Club Parte médico de Nico Williams: lesión de rodilla

Parte médico de Nico Williams: lesión de rodilla

Nico Williams sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha

8
Nico Williams Athletic fantasy

Malas noticias para el Athletic Club. Nico Williams se lesionó en el entrenamiento y tiene un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Es baja para el partido ante el Girona y veremos para cuánto tiempo más.

Parte médico de Nico Williams

El parte médico oficial dice lo siguiente: «El jugador del Athletic Club Nico Williams sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el entrenamiento de ayer y causa baja para el partido de hoy contra el Girona FC. Pendiente de evolución».

Toca esperar a nuevas noticias para saber el tiempo de baja que tendrá Nico Williams.

Valverde hablaba en la previa

Iñigo Martínez, ¿renovará?: «No creo que sea una de las preguntas que deba responder ahora. Está en manos del club y de mi representante».

Copa del Rey: «Es cierto que el partido contra Osasuna viene en tres días, los dos equipos tenemos los mismos días de descanso, aunque ellos juegan más tarde. En la Liga no estamos como para descuidarnos. No estoy pensando en el partido contra Osasuna sino en el partido contra el Girona».

Girona: «El partido anterior ante ellos lo jugamos muy mal y es algo que tengo grabado en la memoría. Tenemos ganas de enfrentarnos a ellos y de que sea otro partido. Es cierto que es un equipo que hace goles, el anterior partido lograron seis goles, algo que no es nada habitual en esta liga tan igualada».

San Mamés: «Desde luego que el Athletic a lo largo de su historia hemos sido un equipo muy fuerte en casa. Donde más problemas hemos tenido es fuera de casa. Lo que tenemos claro es que debe ser nuestro punto de partida, que los contrarios sepan que venir a San Mamés sea un partido muy difícil».

Míchel: «Es un entrenador que quiere que sus equipos dominen a través de la posición sin renunciar que sus equipos jueguen hacia delante. Sé que este año está con un mensaje muy ambicioso en el Girona y el equipo está respondiendo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.