Destacados

Isak y Barrenetxea, con el grupo; Merino y Le Normand, bajas

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias desde Zubieta. Alexander Isak y Ander Barrenetxea han salido a entrenar con el resto de sus compañeros durante, al menos, los primeros minutos de la sesión a los que ha tenido acceso la prensa. Se ha podido ver al delantero sueco y al extremo vasco de la Real Sociedad ejercitarse al mismo ritmo y parece que podrían estar cerca de regresar a los terrenos de juego. Si bien para el partido de la Europa League parece complicado que puedan estar.

Ad
Ad

El delantero sufrió una lesión en el isquiosural izquierdo que le ha hechos ser baja en los últimos partidos de un inicio de temporada que ha sido bastante accidentado para él. Sin embargo, parece que Alguacil podría contar con él incluso para el encuentro de este fin de semana de la jornada 8 de LaLiga. De igual forma, Barrenetxea parece listo para regresar este fin de semana a los terrenos de juego.

Merino y Le Normand, los ausentes

La nota negativa de la sesión la han puesto dos jugadores importantes: Mikel Merino y Le Normand. Se desconoce el motivo por el que no han estado presentes en la sesión de entrenamientos y será Imanol Alguacil el que explique su situación física en la rueda de prensa previa al encuentro de la Europa League.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García