Inicio Real Sociedad Suecia convoca a Isak y su fecha de vuelta parece clara

Suecia convoca a Isak y su fecha de vuelta parece clara

8
Isak
Fuente: Real Sociedad

Alexander Isak es uno de los muchos jugadores que todavía debe recuperar Imanol Alguacil. El delantero lleva una semana en la enfermería por una rotura fibrilar, pero la evolución es positiva. Tanto que Suecia ha decidido citar al jugador para los importantísimos compromisos de los próximos días. En juego está la clasificación para el Mundial de Catar.

La citación debe responder a un único motivo: el futbolista está cerca de recuperarse y llegará a tiempo para esos partidos. De lo contrario, poco sentido tendría viajar. Tampoco ha habido ningún comunicado por parte de la Real Sociedad para poner remedio (como sí va a ocurrir entre el Espanyol y Venezuela por Yangel Herrera).

El tiempo de baja estimado hace unos días fue de tres semanas. Eso quiere decir que estará disponible para la novena jornada de LaLiga Santander. La llamada de la selección viene a confirmar esto, por si hubiese algún tipo de dudas. Salvo sorpresa mayúsucula, no estará frente al Getafe este próximo fin de semana. Y está descartado para el choque del jueves en la Europa League.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Esta jornada entre Gerard, Santi Mina, Ndiaye, Abdon Prats, Tomás Alarcón, Cervi, Musah y Rodri. Cuatro más recomendables para poner. Un saludo y gracias de antemano míster!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.