Inicio Real Sociedad Isak y Barrenetxea, con el grupo; Merino y Le Normand, bajas

Isak y Barrenetxea, con el grupo; Merino y Le Normand, bajas

78
Isak
Fuente: Real Sociedad

Buenas noticias desde Zubieta. Alexander Isak y Ander Barrenetxea han salido a entrenar con el resto de sus compañeros durante, al menos, los primeros minutos de la sesión a los que ha tenido acceso la prensa. Se ha podido ver al delantero sueco y al extremo vasco de la Real Sociedad ejercitarse al mismo ritmo y parece que podrían estar cerca de regresar a los terrenos de juego. Si bien para el partido de la Europa League parece complicado que puedan estar.

El delantero sufrió una lesión en el isquiosural izquierdo que le ha hechos ser baja en los últimos partidos de un inicio de temporada que ha sido bastante accidentado para él. Sin embargo, parece que Alguacil podría contar con él incluso para el encuentro de este fin de semana de la jornada 8 de LaLiga. De igual forma, Barrenetxea parece listo para regresar este fin de semana a los terrenos de juego.

Merino y Le Normand, los ausentes

La nota negativa de la sesión la han puesto dos jugadores importantes: Mikel Merino y Le Normand. Se desconoce el motivo por el que no han estado presentes en la sesión de entrenamientos y será Imanol Alguacil el que explique su situación física en la rueda de prensa previa al encuentro de la Europa League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

78 Comentarios

  1. Buenas tardes, tengo a wass y ha salido militao y navas.
    Recomendáis hacer el cambio por alguno de los dos?
    Muchas gracias

  2. Buenos días!
    Para esta jornada…en LFM, si considero titulares Oyarzabal y Aspas, quien pondríais de tercer delantero entre Santi Mina, Yéremi Pino o William José?
    Gracias!

  3. Buenas de estos 5 defensas a que 3 pondrías de estos jugadores balliu, haroyan, zaldua, jaime costa, de marcos ?

  4. Buenas!

    Para salir del negativo tengo que vender 2 jugadores:

    a) Moi y David Garcia
    b) Rakitic y Carvajal

    Quien venderiais?

    Gracias.

  5. Buenas
    Recomiendas el fichaje de carvalho?
    Entre guido, fernando modric y muniain a que dos ficharias?
    Uno entre Boyé, isak,marco andré?
    uno entre navas, militao y foyth?
    es recomendable el fichaje de kang-in -lee ? lo ves titular y sera importante en el mallorca?

  6. Buenas,

    Tengo que elegir cinco entre los siguientes: Capoue, Pedri, Rubén García, Modric, Isi Palazón, Danjuma y Luis Rioja.
    ¿A qué dos dejarías fuera?
    Gracias

  7. Buenas,

    Tengo que elegir cinco entre los siguientes: Capoue, Pedri, Rubén García, Modric, Isi Palazón, Danjuma y Luis Rioja.
    ¿A qué dos dejarías fuera?
    Gracias

  8. Para esta jornada tengo una duda, alinear arras sobrino del Cádiz o a Carlos Neva del Granada….. Sería un 3-4-3 en la primera y un 4-4-2 en la segunda opción

    Quién pensáis que me puntuará más?

  9. Unas dudas sistema Sofascore:
    Vender a Hazard y comprar a isak
    Vender a hazard y comprar un medio(parejo,fekir,llorente)
    Mantener a hazard esta jornada y rechazar la oferta.

  10. Para salir del negativo:
    a) Wass + Asensio
    b) Piqué + Asensio
    c) Rulli + Murillo + Maras + Timor + Asensio

    Resto equipo:
    – Cillessen
    – Iñigo Martínez, Koundé, Rekik, Yuri
    – Rakitic, Parejo, Héctor Herrera, Delaney
    – Depay, Danjuma, Dembélé

  11. Buenas, para LFM necesito vender a uno entre: Dani Rodriguez, Lemar, Trigueros, Berenguer, Barrenetxea

    Gracias

  12. Hola!

    Tengo a Fidel y Unai López en el equipo y ha salido Trejo al mercado, haríais el cambio? En ese caso, cuánto de más le meteríais a Trejo?

    Juego en picas y de hacerlo me quedaría justo con 4 centrocampistas.

    Saludos!

  13. Hola buenas tardes..en futmondo mod picas..cambiairias a Dimitresky(7 M) mio,por Rulli(5.5 mercado) ? Creo que Dimitrievsky puede tener algun partido en el que puntue con 3 picas en el que esté acertado ya que al rayo le generan bastante,pero tambien encajan mucho,y Rulli al contrario deberia ser mas regular de 2 picas y dejando la porteria a 0 en mas ocasiones,por lo que me tira mas Rulli,..solo me da miedo la competencia de Asenjo pero veo a rulli titular en liga i dimi tambien tiene a Zidane.
    En caso de hacer el cambio,,hasta cuanto pujariais pr Rulli?

  14. Buenos días,

    Entre estos delanteros: André Santos, Paco Alcácer, Juanmi ¿cúal ficharíais?

    ¿Ficharíais a Galán por Luis Milla Jr.?

    Muchas gracias,

    Responder

  15. Buenos días.
    Con cuál os quedaríais? Rodrigo Sánchez o darder?
    Boye lo veis recomendable?
    Mi equipo es Pt dituro, DF vivían, Giménez, Acuña, Manu sanchez,
    MD parejo, Carrasco , Dani Rodríguez, darder, Rodrigo Sánchez y Soler ( lo acabo de fichar asumiendo que hasta después del parón no vuelve)
    DL LJS, soldado y lobete
    La delantera tengo que reforzarla pero no sale nada decente en el mercado…me interesan rdt, isaak, danjuma…
    Cómo lo veis?

  16. Buenos días,
    Haríais alguno de estos cambios?
    1- RDT + Bellerin por Memphis
    2- RDT + Dia por Memphis
    3- RDT + Moncayola por Memphis
    4- RDT + Capoue por Memphis
    Gracias!!

  17. Buenos días crack, ha salido militao al mercado viendo mi equipo lo ficharias ? Si me lo llevase me quedaría pasta para otro MC, o bien guardar los millones para un TOP arriba (sofascore).

    Dituro
    Dest alderete David García foith raillo
    Embarba kroos Álvaro García musah iñigo (osa)
    Aspas oyarzabal

  18. Duda para salir del negativo teniendo a Moncayola, Coutinho, Luis Suarez, Oyarzabal y Asensio:
    A) Vender a Luis Suarez + Asensio
    B) Vender a Luis Suarez + Coutinho
    C) Vender a Luis Suarez + Moncayola
    D) Vender a Oyarzabal + Coutinho

    Mis otros MC son Álvaro Garcia y Baba y mis DC Aspas y Rafa Mir. Gracias!!

  19. Buenas!
    Jugando en picas AS, como ordenarías de más a menos recomendable para toda la temporada entre Ocampos-Maxi Gómez y Berenguer.

    Muchas gracias!!

  20. Buenas!! En LFM

    Me han salido en el mercado Pedro y Denis Suárez, los veis recomendables y con revalorizaciones en el parón??

    Serán titulares está jornada?

  21. Buenas
    Salió hoy Ansu Fati en el mercado, tiene de valor 9,5.
    Irías muy fuerte a por él o crees que en principio no va a destacar tanto? Gracias

  22. Buenas!

    En Mister, con el equipo algo justo, he de vender a uno para cuadrar cuentas ¿Hector Herrera, Rochina o Pastore? Yo me inclino por Rochina que está bajando y juega menos pero tengo dudas…

    Muniain ¿recomendable mantener?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.