Villarreal CF

Jackson vuelve a Villarreal, frustrado su fichaje

Publicado por
Ernesto Urdiales

Si hace unas horas parecía que el fichaje de Nicolas Jackson por el AFC Bournemouth era una cuestión ya hecha, el movimiento ha terminado por no suceder. El jugador del Villarreal CF se encontraba ya realizando las pruebas médicas con el club inglés de la Premier League. Sin embargo, unas molestias que han hecho que se perdiese los últimos partidos, han creado dudas en el equipo inglés. En concreto, se trata de unas dolencias en el tendón de la corva, que han echado atrás el fichaje del jugador amarillo, por el que iban a pagar algo más de 20 millones de euros.

Ad
Ad

Jackson, con problemas en los isquiotibiales

El delantero senegalés, que ya debutó con su selección en todo un Mundial este pasado diciembre, jugó su último encuentro con la camiseta amarilla el pasado 3 de enero, ante el Cartagena en Copa del Rey. Desde entonces, el jugador se ha perdido los partidos. De hecho, ante el Real Madrid el propio club comunicaba unos problemas musculares sin especificar que lo dejaban fuera de la convocatoria.

Ahora, y como comentábamos anteriormente, en las pruebas médicas hemos podido saber lo que ocurría con el jugador. En concreto, desde el cuerpo médico del Bournemouth parece que habrían detectado un problema en el tendón de la corva que aumentaban las dudas sobre este fichaje. El propio Bournemouth lo tenía ya cerrado prácticamente, y elevó el precio del fichaje para adelantarse a otros clubes de la propia Premier League.

Finalmente, el equipo de Quique Setién no pierde a otro de sus delanteros, como si ocurrió con Arnaut Danjuma. Este fichaje frustrado, podría afectar a la posible llegada de Ayoze al Villarreal. Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas en estos últimos días del mercado de fichajes invernal, aunque sin esrte ingreso parece difícil que el ‘Submarino Amarillo’ pueda fichar.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Hola
    , soy un nobato ene estondel LFM. Me pudes decir que harias con Jackson venderlo o esperar a ver

  • ¿Cuánto podría llegar a pagar por parejo LFM?

    Esta en mercado y tiene un valor de 59.5M.

    Muchas gracias.

    • Pues depende de tu presupuesto, lo que quede por salir, los fuerte que vayan tus rivales.... Yo iría fuerte pero no te puedo dar una cantidad

  • Hola
    Para la jornada 20 cuál recomiendas entre Busquets o Aimar Oroz
    Gracias

    • Hiombre... Queda más de 1 semana y Busi puede ir sancionado a esa jornada. Pueden pasar mil cosas. Te diría Busi pero no creo que sirva de mucho ahora mismo

    • Debería, parece que no hay lesión. De todas formas si tienes para poner parche, mejor no arriesgar

  • Saludos, para salir del negativo vender a
    1. Valentín
    2. Machis + Montes

    Futmondo prensa, gracias.

    • Su titularidad en Copa y la vuelta a los entrenos de Giménez parecen indicar que no!

  • Buenas! A quien venderías para salir de negativo entre: Yuri, Aidoo y Maffeo?
    Gracias!!

  • Para ésta jornada
    - Porteria: A. Fernández, R. Silva o S. Dimitrievski?
    - Defensa: E. Cömert o R. Le Normand?
    - Delantera (2 de 3): Gurutzeta, Asensio y S. Camello?
    Gracias y saludos de ante mano

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales