Inicio Última Hora Oficial: Danjuma se marcha cedido al Tottenham

Oficial: Danjuma se marcha cedido al Tottenham

Cuando parecía que su salida al Everton estaba cerrada, el Tottenham se ha metido. El jugador prefiere esta oferta

21
Danjuma Villarreal

Ahora sí, ya nos podemos despedir de Arnaut Danjuma para lo que resta de la temporada fantasy, pero no al equipo que pensábamos. Aunque parecía que el delantero del Villarreal CF sería jugador del Everton FC en las próximas horas, ya es oficial su salida con destino Londres. El Tottenham Hotspur se ha «entrometido» en un acuerdo cerrado y se ha llevado al jugador para lo que resto de curso.

El acuerdo entre clubes ya estaba cerrado y el jugador neerlandés solo quedaba pendiente del correspondiente reconocimiento médico para cerrar su cesión al club de la Premier League. La fórmula escogida se trata de una cesión simple hasta junio de este año 2023 y sin opción de compra para el club inglés.

Recordemos que Danjuma tenía permiso del club desde la pasada semana para viajar a Inglaterra y negociar con diferentes clubes hasta escoger la mejor opción para el interés de todas las partes. Por ello, no entrenaba con sus compañeros ni fue parte del equipo en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga.

Danjuma llegará al Tottenham Hotspur hasta junio de 2023 y sin opción de compra. Allí, tendrá que hacerse un hueco con otros jugadores como Son o Kulusevski, entre otros.

Setién, sobre la marcha de Danjuma

Llevamos ya semanas hablando de esta posible marcha del delantero del Villarreal. Incluso, su entrenador Quique Setién lo dejaba claro en sus últimas ruedas de prensa:

«A mí todavía oficialmente el club no me ha comunicado que esté hecho, pero sí es verdad que las conversaciones están muy avanzadas. Él necesitaba estos días para reflexionar y un jugador que está en disposición de salir lo lógico es no contar con él porque su cabeza no está para ahora mismo para competir con nosotros«, comentaba Setién en la previa del encuentro ante el Girona.

Varapalo fantasy para quiénes habían confiado en que Danjuma rendiría a un nivel similar al de la pasada temporada, cuando antes de lesionarse se estaba saliendo en el terreno de juego y, sobre todo, en clave fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Con vistas a toda la temporada, en picas:
    -¿Álvaro García o Samuel Lino?
    -¿Koundé o Arnau Martínez?

    ¡Gracias!

  2. LFM, con esta plantilla y 90M:

    Bono, Soria (17M), Kiko Casilla
    De Marcos, Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené, Juan Cruz
    Souza, Almeida, Cervi (8M), Oliver Torres, Fernando, Milla
    Gerard, Unal
    – pudiendo vender a Soria y Cervi (en caso de q hiciese falta para fichar a uno más caro…)
    Posibles opciones de fichajes son:
    Brais 94
    Sorloth 85
    Parejo 70
    Sancet 35
    Nahuel Molina 18,5
    Jesus Navas 10,5

  3. Despues de pagar hace tiempo 90 kilos por Muriqi , en la actualidad las ofertas de LFM son de 66.

    Tengo a Gerard Moreno, Aspas y Lewandosky.

    Perderia 24 kilos, ¿arriesgar con el ya hasta el final o vender cuando vuelva Lewandosky para reforzar otros puestos? ¿O te desharias de Moreno o Aspas? Con estos 2 ganaria dinero.

  4. Pujarias fuerte por Kang In Lee en biwenger?
    O pensáis que puede salir en el mercado de invierno?

    Y por Camello cuanto pujariais?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.