Inicio Última Hora Villarreal, en la pugna por Ayoze

Villarreal, en la pugna por Ayoze

El equipo de Quique Setién habría adelantado al Betis para hacerse con el jugador español

13
Ayoze Betis Biwenger
(Photo by Shaun Botterill/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Si hace cuestión de horas hablábamos del «caso Danjuma» y su desplante al Everton para marchar al Tottenham, algo de parecido calado pero menor «dimensión» podría haber sucedido en el fútbol español. Se trata de Ayoze Pérez. Cuando todo parecía que estaba hecho con el Real Betis, el equipo dirigido por Quique Setién podría haberse adelantado para hacerse con los servicios del actual jugador del Leicester City. Las recientes salidas del mencionado Danjuma y Nico Jackson, habrían acelerado la búsqueda de un nuevo atacante.

Ayoze, posible refuerzo del Villarreal

El futbolista canario, como comentábamos hace unas horas, parecía que pondría rumbo a La Liga Santander para recaer en las filas del Betis. Sin embargo, las salidas en ataque del Villarreal parece que han obligado al equipo a buscar un atacante que las supla. Es justamente Ayoze el jugador en el que se habrían fijado. No solo es español y no tendría problema de adaptación con la cultura o el idioma, sino que lo haría en calidad de cedido al menos hasta junio, ya que Leicester no pediría dinero -a priori- y simplemente querría que el club se hiciese cargo de su ficha.

Aunque los rumores hacían pensar que a Villarreal llegaría un delantero con un perfil similar al de Gerard Moreno, para suplirlo en caso de rotaciones o lesiones, Ayoze no se parece al delantero español. Se trata de un jugador con mayor polivalencia en el terreno de juego, que puede hacer de mediapunta, delantero o extremo. Aún así, no tiene malos registros de cara a portería. 48 goles y 17 asistencias en 195 partidos en Newcastle o 15 goles y 12 asistencias en 114 con el Leicester City. Tendremos que estar atentos para ver en qué acaba todo este mercado de fichajes invernal que está llevando al Villarreal a buscar sustitutos para sus bajas en ataque.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenas, Para esta jornada a quien alineo uso una 4-3-3 o una 3-4-3. En la defensa tengo: nacho, militao, lejeune y momo mbaye. Centrocampistas: moi Gómez, Alex Baena, Gabri veiga, Gonzalo plata y melero. Delanteros: oyarzabal, unal, camello y cho
    Gracias

  2. Buenas!!!

    Para la J19 dos al banquillo.

    Sorloth, Asensio, Depay, Luiz Henrique o Unal

    Futmondo/ Mixto

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.