Destacados

Januzaj se recupera; Monreal y Silva, al margen

Publicado por
Daniel Núñez

Januzaj ha sido la principal novedad en el entrenamiento de la Real Sociedad. El futbolista belga sufrió una rotura fibrilar hace algo más de dos semanas y ya ultima su vuelta a los terrenos de juego. Si bien no es un fijo en el once de Imanol Alguacil, se trata de una pieza muy importante en la rotación. Sus goles, asistencias, desequilibrio y dinamismo han servido para que los donostiarras sumen un buen puñado de puntos.

Ad
Ad

De momento sigue siendo duda para la jornada porque solo lleva una sesión con el grupo, pero lo cierto es que tiene muchas opciones de entrar en la lista de convocados para el choque de LaLiga. Veremos si el entrenador cuenta con él para la Copa del Rey, aunque lo normal sería que reservaran al ex del Manchester United con el fin de estar a pleno rendimiento el próximo fin de semana. De este modo, Portu tendrá que volver a pelear de lo lindo si quiere ser de un habitual en el esquema de juego.

Todavía no han vuelto Monreal y Silva. ‘Mundo Deportivo’ informa de que serán los próximos lesionados en calzarse las botas, ya que el navarro solo sufre unas molestias. El canario lleva ya varios contratiempos seguidos y eso genera muchas dudas en fantasy. Cuando juega suele puntuar muy bien, pero se ha perdido ya una parte notoria del curso.

Moyá, Zaldua, Sangalli y Aritz tampoco están aún disponibles. El lateral diestro debe volver a la disciplina de grupo pronto. Gorosabel parece haber perdido algo de fuelle respecto a las primeras jornadas de LaLiga y es fundamental mantener ahí la competencia entre dos jugadores que rinden bien. Zubeldia actuó en ese carril derecho contra Osasuna pese a no ser su posición ideal. Hablando de lesionados y tocados: sigue pasando el tiempo e Illarramendi continúa sin jugar.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos días,
    A Silva lo veis recomendable o lo vendo ,cuando volverá a jugar?
    Dos fuera entre:
    Modric Fekir Casemiro Raúl Guti Mikel Rico Silva Roque Mesa

    • Vendería si puedes fichar a otro de su nivel. Volverá pronto pero no se sabe exactamente.

      Roque Mesa y Raúl Guti.

  • Kounde y diego carlos ...los veis similares en puntuación a final de temporada, siendo diego carlos mas barato, o mejor kedarse con kounde?
    Gracias

  • Uno fuera para la temporada entre:
    Ronald Araujo, Hermoso, Javi Galán y Oliveira del Eibar.
    picas

  • Amigo pa esta jornada pa alinear 2 entre german Sánchez, le normand, gayá o clerc. Saludos cracks

Share
Publicado por
Daniel Núñez