Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Silva lesionado de nuevo, ¿momento de vender?

Silva lesionado de nuevo, ¿momento de vender?

37
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

David Silva empezó muy bien la temporada mostrando un buen nivel en la Real Sociedad. En los últimos partidos sus puntuaciones han dado un bajón importante, y es que no está teniendo nada de suerte con las lesiones. Eso ha generado dudas ya que el canario tiene un valor muy alto en fantasy.

En este post vamos a explicar la situación del centrocampista de la Real Sociedad y si hay que venderlo o mantenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

 

Dudas por sus últimas lesiones

En los primeros encuentros estuvo bastante bien, logrando marcar 1 gol y dando 2 asistencias, pero sobre todo convirtiéndose en uno de los mejores centrocampistas en fantasy. Pero en estos últimos encuentros no acaba de aclararse con las lesiones y ya son hasta seis partidos los que se va a perder. Demasiados para un centrocampista al que se le considera TOP y debe mostrar más regularidad.

En Diario As lleva 66 puntos, en Sofascore 65, mientras que en Jornada Perfecta tiene 67. Su rendimiento ha bajado en estas últimas jornadas y ahora se ha lesionado de nuevo, cosa que puede provocar un importante bajón de su valor.

Competencia por el puesto

Fuente: Real Sociedad

Hay varios jugadores con mucha calidad que están deseando tener más oportunidades. Teniendo en cuenta que Mikel Merino es titular indiscutible, y que Guevara y Zubimendi son centrocampistas más defensivos y posicionales, la competencia más fuerte que vemos es la de Roberto López. El canterano realista ha aprovechado las oportunidades que le han dado de ser titular y ha rendido muy bien. Otro es Jon Guridi, aunque lo vemos más como revulsivo.

Otro nombre a tener en cuenta, o al menos eso parecía, es el de Illarramendi, ya que su recuperación propiciaría que Mikel Merino jugara más adelantado, pero hasta el momento parece que no se acaba de recuperar.

Creemos que David Silva va a ser titular indiscutible mientras esté en condiciones, el problema es que no está teniendo suerte con las lesiones.

¿Vender o mantener a David Silva?

David Silva es un jugador que ha caido de pie en la Real Sociedad y eso en fantasy es importante. La temporada pasada jugó 27 partidos en el Manchester City (alternando titularidades y suplencias), en los que consiguió marcar 6 goles y logró dar 10 asistencias. Además, sumó 202 puntos en Sofascore y 150 puntos en Estadísticas, que son los sistemas en Biwenger de la Premier League.

Creemos que va a seguir dando muchos puntos esta temporada, pero su valor de mercado es muy alto, ya que ronda los 12 millones de euros en Biwenger y va a bajar mucho. Consideramos que es valor de centrocampista TOP.

Por todo esto, recomendamos vender a David Silva en fantasy si es por otro jugador TOP que tenga más continuidad y sea menos propenso a lesionarse. Algunos de estos jugadores pueden ser Marcos Llorente, por ejemplo. Como opinión personal, si no queda mucho mercado y tienes buena plantilla, también lo puedes aguantar ya que va a seguir dando buenos puntos cuando se recupere bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

37 Comentarios

  1. Buenass y feliz año,
    Tengo que vender a uno entre yangel, malsa , brais Méndez y ontiveros, a cual ?
    Gracias!

  2. Canales, Merino, Cucurella y Tapia en orden de recomendación? Tengo ya en el medio a Fekir por eso no sé si me perjudicaría tener dos en la misma línea.

    Feliz año y felices fiestas! Saludos

  3. Para conseguir a Alcácer, decidme què opción me recomendáis:
    A. A cambio de Rafa Mir y Angel
    B. A cambio de Roger y Dembéle
    C. A cambio de Rafa Mir y Angel

  4. En mi liga biwenger (juego picas) quedan por salir de centrocampistas top Modric,Merino,Kroos,Soler,Parejo,Valverdey Canales.
    Se me ha lesionado por cuarta vez Silva y siempre lo he aguantado pero creo que ya ha llegado el momento de venderlo,el mercado me ha hecho una oferta de +400.000 de su VM,acepto la oferta y vendo a silva?

    Tambien me ayudaría bastante que me dijerais los 3 centrocampistas mas recomendables de los 7 que he dicho.

    Mil gracias cracks,Feliz Año 2021!!

  5. Buenos días, para salir de negativo tras fichar a Diego Carlos,
    A) vender a Edu Expósito (tengo a Malsa, Soler, Moi y Silva (lo aguantaré, si no hay otro top en el mercado))
    B) David García
    C) Dest
    D) Silva (y me lanzo por Carvajal)
    E) Malsa
    Un saludo y gracias

  6. Hola,lo primero gracias por vuestro trabajo y consejos y que entréis bien el año nuevo
    2 fuera entre
    A-stegen,badia,courtois
    1 fuera entre
    B-Savic,carvajal,kounde,olaza,berchiche
    C-canales,fidel,m.llorente,cucurella,casemiro,koke,lucas vazquez
    D-luis suarez(atm),luis javier Suárez,portu,ocampos ,kike García
    Gracias

  7. Pensando en el medio plazo, ¿por cuál de estos tres apostaríais decididamente?
    A. Por Rubén García
    B. Por Kike García
    C. Por Renato Tapia

  8. Hola tengo duda importante. Os quedaríais a Luis Suárez, a Canales + Budimir o a Budimir+Suso+Dest. El resto del equipo que se me queda sin contar estos que os digo son:
    Badía, Ramos, Navas y Araujo(Barça), Bryan, De Frutos, Fidel, Berenguer, Gerard Moreno, Braithwaite y Weissman.

  9. Hola!

    Tengo de delanteros a joao Félix Messi Suso y Gerard tendría q vender a uno porque he comprado. Giménez entre joao y Suso a quien venderíais
    Feliz año

  10. Buenos dias,
    Para toda la temoorada, gimenez vs acuña? Uno está muy consolidado el segundo subiendo y sin competencia…
    Gracias cracks! Y feliz año

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.