Inicio Real Sociedad Parte médico y tiempo de baja de Januzaj

Parte médico y tiempo de baja de Januzaj

14
Januzaj
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad ha ofrecido el parte médico de Adnan Januzaj tras caer lesionado frente al Barcelona en la jornada adelantada de este pasado miércoles. El futbolista belga sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de su muslo derecho que le hará perderse los próximos partidos del conjunto dirigido por Imanol Alguacil.

Son varias las fuentes las que apuntan a que estará entre dos y tres semanas de baja. En un tramo de temporada tan cargado de partidos, se pederá entre tres y cuarto partidos, teniendo que regresar ya en 2021.

Recomendación fantasy Januzaj

Nuestra recomendación es que si lo tenéis en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM lo vendáis. Se va a perder demasiados partidos y el valor que ha ganado en las últimas semanas lo va a perder casi de inmediato. Es el momento de buscarnos un sustituto que, además, nos pueda garantizar la titularidad, algo que el belga nunca ha podido hacer.

Oyarzabal apunta al Levante

Buenas noticias con la recuperación de Mikel Oyarzabal. El jugador de la Real Sociedad se ha ejercitado este jueves con el grupo con total normalidad, según informa Mundo Deportivo. El capitán txuri-urdin parece encontrarse en buenas condiciones y su presencia en el partido frente al Levante de esta jornada 14 dependerá de cómo lo vea Imanol Alguacil en la próxima sesión de entrenamiento.

Cabe recordar que Oyarzabal sufrió una rotura de grado 1 en el músculo semitendinoso derecho ante el Rijeka hace unas semanas que le han hecho perderse hasta cuatro encuentros, dos de ellos de Liga. Tras varios amagos de regreso, parece que esta jornada 14 es la definitiva para la vuelta del atacante a los terrenos de juego. ¿Lo hará como titular? Esa pregunta es más difícil de responder y dependerá de cómo se encuentre mañana viernes en la sesión con el grupo. Si bien todo apunta a que tendrá minutos y podrá ayudar a sus compañeros ante el conjunto granota.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenos días,

    Para esta jornada en comunio,
    Ruben blanco, claudio bravo o Álvaro Fernández ( si es titular).

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo

  2. Buenos dias!!
    Para salir de rojo en picas, a quien recomendais vender: Edu Exposito o Roberto Torres?
    Mil gracias y feliz jornada!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.