Real Valladolid

Javi Sánchez, baja de última hora por paternidad

Publicado por
Antonio García

Baja de última hora en el Valladolid. Pacheta no podrá contar con Javi Sánchez. El central titular del conjunto blanquivioleta se va a ausentar del encuentro debido a que va a ser padre de forma inminente. El jugador tiene el permiso del club para poder atender a un acontecimiento que recordará el resto de su vida.

Ad
Ad

Es una baja sensible para Pacheta, que tendrá que buscar un sustituto para Javi Sánchez. Son tres los candidatos para dos puestos: Hongla, El Yamiq y Joaquín. Está por ver por quién se termina decantando tras recibir una importante goleada el pasado fin de semana en Balaídos.

Rueda de prensa de Pacheta

Derrota ante Celta: «El otro día no estuvimos nada bien, no me gustó nada el partido. Me da igual lo que hagan los demás equipos, nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro, hacer nuestro trabajo y ganar».

Darwin Machís: «Machis no está descartado, ha entrenado ya hoy con buenas sensaciones. Claro que es importante para nosotros, en invierno buscábamos velocidad».

Falta de gol: «Es evidente que tenemos una carencia de gol, nos ha jodido. Sólo podemos seguir trabajando. Claro que va a haber cambios este domingo, tengo demasiada gente fuera esperando que lo está haciendo muy bien».

RCD Espanyol: «El Espanyol tiene muy buenos jugadores y muy buen entrenador. Espero un partido duro en el que creo que vamos a ganar. Tenemos muchas alternativas. No me planteo el cambio de modelo, la formación depende. No tengo la sensación de que nos hayan pillado el truco».

Fresneda y el lateral: «No veo especulaciones con Fresneda, yo no las veo desde mi puesto de trabajo. Iván es un jugador fantástico. No le veo ningún problema y es muy importante para nosotros. Tengo tres laterales. Ahora juega Luis porque creemos que es el que está mejor».

Arbitraje: «He hablado ya mucho del tema de árbitros. En el Madrid-Barcelona de ayer hubo acciones por las que me siento dolido. Creo que deben tratar a todos igual, lo exijo».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García