Inicio Destacados Darwin Machís está de vuelta

Darwin Machís está de vuelta

Darwin Machís está de vuelta en los entrenamientos y así lo ha confirmado el Real Valladolid

17
Darwin Machis Valladolid

Buenas noticias para el Real Valladolid, que recupera a uno de sus jugadores más importantes. Darwin Machís está de vuelta, tal y como ha anunciado el club en sus redes sociales. Está entrenando con el grupo y todo apunta a que irá convocado para el partido ante el RCD Espanyol.

Veremos si Darwin Machís es titular, pero lo que es seguro es que debe ir convocado y tener minutos.

Pacheta habla de Darwin Machís en la previa

Derrota ante Celta: «El otro día no estuvimos nada bien, no me gustó nada el partido. Me da igual lo que hagan los demás equipos, nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro, hacer nuestro trabajo y ganar».

Falta de gol: «Es evidente que tenemos una carencia de gol, nos ha jodido. Sólo podemos seguir trabajando. Claro que va a haber cambios este domingo, tengo demasiada gente fuera esperando que lo está haciendo muy bien».

RCD Espanyol: «El Espanyol tiene muy buenos jugadores y muy buen entrenador. Espero un partido duro en el que creo que vamos a ganar. Tenemos muchas alternativas. No me planteo el cambio de modelo, la formación depende. No tengo la sensación de que nos hayan pillado el truco».

Darwin Machís: «Machis no está descartado, ha entrenado ya hoy con buenas sensaciones. Claro que es importante para nosotros, en invierno buscábamos velocidad».

Fresneda y el lateral: «No veo especulaciones con Fresneda, yo no las veo desde mi puesto de trabajo. Iván es un jugador fantástico. No le veo ningún problema y es muy importante para nosotros. Tengo tres laterales. Ahora juega Luis porque creemos que es el que está mejor».

Arbitraje: «He hablado ya mucho del tema de árbitros. En el Madrid-Barcelona de ayer hubo acciones por las que me siento dolido. Creo que deben tratar a todos igual, lo exijo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Buenas Cracks
    Futmondo mixto solo para esta jornada, Parejo o Aleix García?
    Entre Oyarzabal, Vinicius, Benzema y Griezmann a quien dejó fuera?
    Mil gracias

  2. Hola Crack,
    Para esta jornada, descartar 2: Kounde, Le Normand, David Garcia, Foith y Arnau Martinez
    Para esta jornada, descartar 2: De Jong, Darder,Aleix Garcia, Veiga, Merino, Oriol Romeu y Gerard Moreno
    Sofascore+picas as

  3. Hola! Pregunta rápida.

    Esta jornada alinear a kroos o a monchu. Probablemente es más titular monchu pero kroos en 20 mins puntúa bien. Tengo as + sofascore.

    Gracias!

  4. Buenas, juego LFM, voy con estos once para J24:
    Soria
    Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené
    Souza, Almeida, Valverde, Robertone
    Gerard, Suso

    – Banquillo: Villar, De Marcos, Acuña, Milla, Juanmi, En-Nesyri, Asensio
    Akgun cambio?? da igual la posicion… puedo modificar formación

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.