Atlético de Madrid

Joao Félix sigue al margen y Simeone prueba once

Publicado por
Daniel Núñez

Joao Félix sigue sin entrenar con el grupo dos días antes del partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Cuenta ‘Mundo Deportivo’ que el portugués aún trabaja en solitario debido al golpe recibido en el tobillo durante el choque frente a Luxemburgo. La prueba definitiva llegará este sábado, una vez se pruebe a poco más de 24 horas para el importante choque ante los de Nervión.

Ad
Ad

Todo parecía indicar que sería Ángel Correa quien iba a acompañar a Luis Súarez en el frente del ataque. En igualdad de condiciones, muchas han sido las veces en las que Diego Pablo Simeone ha preferido al argentino antes que al ex del Benfica. Sin embargo, tal y como cuenta la periodista Belén Sánchez, el Cholo ha ensayado así (y sin despejar la duda entre Giménez y Felipe): Oblak, Hermoso, Savic, Giménez o Felipe, Trippier, Lodi, Llorente, Koke, Saúl, Lemar y Suárez.

Así, veremos qué ocurre con José María Giménez, quien entrena con sus compañeros desde este jueves y tiene bastantes papeletas para imponerse a Felipe Monteiro en la carrera por la titularidad. Son muchísimas las dudas en torno a su estado físico, pero el charrúa parece ya recuperado de sus problemas en el aductor, así que debería acompañar a Savic y Hermoso en el centro de la zaga.

Saúl y Lodi son los potenciales recambios para Carrasco, aunque el técnico ha encontrado la fórmula para no tener que decidir entre ambos. Dependerá siempre del sistema de juego que ponga en liza el entrenador argentino. El primero se adapta mejor a una defensa de cinco pese a no ser esa su demarcación, mientras que el brasileño actúa bien como lateral puro. Veremos qué decide el Cholo.

Bajas en la sesión

Aún no entrena Torreira por motivos personales, además de Dembélé, que trata de recuperarse del desvanecimiento sufrido en uno de los entrenamientos anteriores. El francés trabaja de manera individual, como Vitolo. Carrasco, baja por acumulación de tarjetas amarillas, está descartado para la cita.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola para esta jornada, puntuación comunio
    1/ ¿Que tres pongo entre Asensio, Bacca, Joselu, Portu y Williams?
    2/ ¿Descarto a Merino para esta jornada?
    3/Poner dos entre Roberto Torres, Barja y Tete Morente
    4/Dos entre Fali,Djené y Varane

    ¡Gracias!

  • Buenass!! A qué 3 pongo:
    Jordi alba, gimenez, le normad, dest, gaya, felipe?

    y en porteria:
    badia o asenjo

  • Hola Cracks,
    Juego a Futmondo Mixto (stats+cope) y necesito una ayudita:
    A (2 fuera): Griezman, Soler, Kenedy, Fidel, Guido Rodriguez, De Frutos
    B (2 fuera): Mingueza, Mandi, Hermoso, Alex Moreno
    Muchas gracias Cracks!

  • Hola cracks
    Voy líder a 3 puntos del segundo y no puedo fallar
    Que Hariais con Ronald Araujo, silva y berenguer?
    Los alineariais
    Las alternativas son sandro. Seoane y el yamiq

Share
Publicado por
Daniel Núñez