Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carrasco, sancionado: ¿aguantamos?

Carrasco, sancionado: ¿aguantamos?

6
Carrasco
Carrasco tiene un nuevo rol. Foto vía Fichajes.net

LaLiga Santander entra en su tramo final y con ella las últimas jornadas para finalizar otra liga fantasy más. Los manager fantasy perfilan sus equipos para lo que queda de temporada y surgen las dudas en tanto y en cuanto a qué jugadores fichar y de cuáles desprendernos. Es el caso de Yannick Carrasco, que por sanción para la jornada 29 y los problemas físicos con los que se ha encontrado en la concentración de Bélgica, hace a sus propietarios dudar sobre la permanencia del belga en sus equipos.

En este post vamos a analizar el paso de Carrasco por LaLiga esta temporada, su situación en el club y os ofreceremos nuestras recomendaciones y consejos fantasy para Biwenger, Mister, LFM, Comunio y Futmondo.

Una temporada de más a menos

Yannick Carrasco llegó al Atleti en el mercado invernal de la pasada temporada. El jugador venía a cumplir su segunda etapa en el club madrileño. El extremo jugó seis partidos como titular y 9 saliendo desde el banco, en los que ofreció un buen rendimiento y ayudó bastante al equipo.

En esta temporada viene siendo titular indiscutible desde la jornada 13 ante el Real Madrid y solo un par de lesiones han dejado fuera del once a Carrasco. Su temporada ha ido de más a menos, dado que al comenzar el año el jugador aportaba más goles y asistencias. Lo cierto es que en las últimas jornadas su rendimiento ha bajado, al igual que el del equipo, y sus valoraciones se han visto afectadas. El cambio de posición en el sistema jugando más como carrilero también le ha afectado a la hora de llegar con más asiduidad arriba.

Sin embargo, se acerca una nueva jornada y con ella el tramo final de la temporada a falta de diez partidos para finiquitarla. Por ello pensamos que el mejor Carrasco de este año podría estar por llegar, a pesar de su sanción y de sus actuales problemas físicos, que parecen no revestir gravedad.

De hecho, Roberto Martínez, actual seleccionador belga, espera contra con él para el último partido de los tres que la Selección de Bélgica tenía establecidos. Así pues, estas molestias no deberían de ningún modo prolongarse hasta la jornada 30.

Recomendación fantasy

Yannick Carrasco ha sido uno de los jugadores fantasy importantes del año. A pesar de sus lesiones, que le han dejado sin jugar un total de 7 partidos, el jugador lleva en su cuenta un total de 102 puntos en picas, 107 en Sofascore y 121 en JP. No muchos jugadores alcanzan esa cifra y de aquí a final de temporada se verá obligado a ofrecer su mejor versión si quiere ayudar a su equipo a conseguir acabar primeros en la tabla.

A estas alturas es cuanto menos absurdo desprendernos de un jugador importante y en un club importante que va a luchar por el título hasta última instancia. Nuestra recomendación fantasy es mantenerlo y quizá buscar un parche que pueda cumplir en esta jornada 29. Un parche que podéis encontrar dentro de esta lista que preparamos para vosotros.

6 Comentarios

  1. Te la jugarias con oyar, silva, isak y Raúl garcia, teniendo la final de Copa unos días antes, me da miedo que rote, dejarías a alguno en el banco? Otras opciones que tengo en el banco son Rubén garcia, bardhi, Kross, plano, Marcelo,Verdú…
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.