Inicio Atlético de Madrid Las alternativas de Simeone para suplir a Carrasco

Las alternativas de Simeone para suplir a Carrasco

8
Carrasco espera para entrar desde el banquillo
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid tiene una nueva oportunidad para mantener la renta de puntos sobre Barcelona y Real Madrid. Los rojiblancos cuentan ahora con un margen de error más corto que hace algunas semanas para fallar después de dejar pasar algunas oportunidades, como los dos partidos aquellos contra el Levante o el reciente empate ante el Getafe en un duelo que pudo ganar. Ahora llega una cita de máxima exigencia porque es contra el Sevilla y con el hándicap de no poder alinear a Carrasco debido a la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta situación provoca que el Cholo tenga que dedicarle más tiempo a algo que no suele preocuparle. El belga es un fijo en el once y cada vez que tiene que pensar en esos jugadores que saldrán al césped casi que dará por hecha la titularidad del ex del Mónaco. Futbolista que ha rejuvenecido en esta segunda etapa tras su sorprendente paso por China.

Las alternativas están muy claras y de nuevo toca hablar de la posibilidad de jugar con tres centrales o hacerlo únicamente con dos. Giménez no pudo entrenar este martes y está por ver si llegará, pero Felipe ha demostrado que puede ser una opción de ciertas garantías y lo del charrúa no debería condicionar los planes del entrenador.

Múltiples variantes

Parece claro que Lodi jugaría como titular siempre y cuando se decante el argentino por la línea de cuatro atrás. Ya ha dejado claro en rueda de prensa que no le gusta como carrilero. Con este escenario tocaría pensar en otros como Lemar o Saúl. Ninguno de los dos está excesivamente cómodo y ambos prefieren jugar por dentro, de ahí que Simeone pueda pensar en Hermoso. El ex del Espanyol se ubica en ambos dibujos a la perfección y será fijo ante los hispalenses, aunque con la duda del rol que empleará. Se espera, eso sí, que haga de central.

Posible once al completo: Oblak, Giménez, Savic, Hermoso, Trippier, Saúl, Koke, Lemar, Llorente, Correa y Suárez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Holaa
    En comunio
    MD tengo muchas dudas Carrasco sancionada KROOS tocado a la espera de campaña me queda fekir,guardado,Guido Rodríguez los tres del mismo equipo no mola.
    Vendo a guardado a Sandro y Soria y voy por yangel?
    Tengo a ter stegen y arriba tengo benzema,dembele,roger.

  2. Buenas! Me preocupan rotaciones athletic y real..
    Pa prox jornada, alinear a dos entre:

    Merino, Muniain, Soler, Cucurella y Jordán.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.