Real Betis

Joaquín y Juanmi vuelven a entrenar con el grupo

Publicado por
Juanjo Rivero

Hace unos minutos Manuel Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa las bajas de Canales y Guido Rodríguez, ademñas de las de Claudio Bravo o Montoya ya conocidas. Pero, ytambién han tenido hoy buenas noticias en el Betis, y es que Joaquín y Juanmi han vuelto a entrenar con el grupo.

Ad
Ad

El capitan ha estado de bajas los últimos días, tras ser positivo en Covid-19. Mientras, el delantero estaba algo tocado del encuentro en Copa del Rey y ayer no entrenó. Parece que podrá estar sin problemas mañana ante el Levante Ud.

Veremos si finalmente Juanmi entra de inicio, debido a la importancia que está teniendo a lo largo de la temporada, o si parte desde el banquilllo y de inicio se le da la ioportunidad a hombres como Tello o Lainez. Probablemente, sería el primero de ellos.

Más razonable parece que Joaquín sí que empiece precisamente desde el banco y pueda aportr algo como revulsivo, aunque este año le estamos viendo menos que nunca, debido a la gran competencia en su posición.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero