Inicio Real Betis Juanmi, baja destacada en el entrenamiento

Juanmi, baja destacada en el entrenamiento

30
Juanmi Betis
Fuente: LaLiga

Juanmi ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Real Betis, que prepara el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. El atacante del conjunto verdiblanco, tal y como ha informado ABC de Sevilla, no ha estado con sus compañeros en la sesión de este viernes. Se desconocen los motivos por el momento.

El coíno está siendo una de las principales sorpresas de la temporada porque nadie esperaba una efectividad tan alta. Una vez superada la lesión que le trajo por el camino de la amargura durante tanto tiempo, el delantero ha podido reencontrarse con su mejor versión e incluso superarla. Sus números son propios de un futbolista internacional.

Salvo que se aclare el motivo de dicha baja antes de las 21:00 horas, el futbolista del Betis no parece ser la opción más segura de todas para este fin de semana. Está por ver si se reincorpora al trabajo grupal este sábado, hecho que casi confirmaría su presencia en el duelo del domingo frente a los granotas. Cabe recordar que el cuadro sevillano notificó recientemente el positivo en Covid-19 de Sergio Canales y ese contagio puede derivar en algún afectado más.

Seis bajas en el Betis

Además del ya mencionado Juanmi, tampoco puede entrenar todavía el mediocentro cántabro, que se mantiene aislado en su domicilio particular. Hace algunas semanas logró evitar el virus tras conocerse el positivo de su pareja. Se marchó a un hotel y fue negativo en todo momento. Ahora, sin embargo, el afectado es él. Salvo sorpresa mayúscula, Pellegrini tendrá que buscar la victoria sin uno de sus jugadores más importantes.

Además, Joaquín está afectado también por la pandemia y es otro de los ausentes. Se suman tres más, todos ellos en sus respectivos procesos de recuperación: Bravo, Camarasa y Montoya. No parece que ninguno de ellos pueda estar apto para jugar ante los valencianos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Esta noticia me pone una complicación… Mi titular es Juanmi y por el partido contra el Levante era mi opción preferida
    Lo mantengo en el 11 o lo cambio por Pere Milla, Unal o Danjuma?
    Muchas gracias

  2. ¿Qué veis mejor alinear a Pezzela y Edgar (central del betis) o Pezzela y Lucas Perez? Que tengo que vender a Lucas Perez o Edgar para no quedarme en rojo. Y entre Salva Sevilla y Arambarri a quién pondríais? Juego con media as+sofas.

    Muchas gracias!!

  3. Para esta jornada alineó a Juanmi, Borja Iglesias o Aubameyang?
    Tengo dudas con este último porque ya tengo a F De Jong y Ferran
    juego en lfm

  4. LFM
    Me mata! Iba con 4-3-3 y Juanmi acompañando a Vini y En-Nesyri
    Con esta noticia o meto a Kike García o cambio a un 4-4-2. Fijos: Kroos, Guedes y Trejo, aunque éste último no sé si rotará
    Mantengo a Trejo o meto directamente a dos de estos?
    Modric, Moncayola, Darder, Arambarri
    Gracias!

  5. Buenos días Crack,
    algunas dudas en LFM
    David Garcia OSA, Alaba, LeNormand, Catena, Aidoo, Cuenca , 3 fuera pf.
    Kross, Pedri, Fernando, Arambarri, Moncay, , 1 fuera pf.
    Joselu, Boyé , Aspas y Rioja , 1 fuera pf.
    Gracias

  6. Buenas
    Puntuación sofcare/ as
    Elegir a uno entre bigas o Carvajal
    Y luego elegir un capitán entrene:
    Chimy
    Bigas
    Sergio Herrera
    Aidoo
    Gracias por la ayuda
    Abrazo de gol

  7. Carrasco y Trejo serán suplentes? Uno por los últimos ensayos de Simeone y otro por el partido de Copa.

    Por lo tanto entre los dos y arambarri a quién dejarías fuera?

  8. Buenos días en sofascore comunio, a quien poner antes que a Juanmi, entre: De Paul, Borja Iglesias, Bardhi o Alberto Moreno.?
    Sino pongo a Juanmi a quien pongo de estos?

    Saludos y gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.