CD Leganés

Jonathan Silva: rendimiento fantasy de 10

Publicado por
jesusdelosrios87

En este post vamos a analizar en clave fantasy el gran momento de forma de uno de los mejores defensas del momento como es Jonathan Silva. El lateral izquierdo pepinero está en el mejor momento de la temporada ofreciendo un rendimiento de 10. En los tres últimos partidos a marcado un gol y ha dado una asistencia.

Ad
Ad

La temporada de Jonathan Silva

El carrilero izquierdo ha sido siempre un fijo para Pellegrino. Eesde que empezó la temporada sólo se ha perdido algún encuentro por sanción o lesión.

En el esquema de 3 centrales y dos carrileros con el que juega el Leganés, Jonathan Silva es clave en la banda izquierda. A sus grandes cualidades defensivas hay que sumarle también la gran proyección ofensiva que posee.

Esta temporada lleva 2 goles y 7 asistencias lo que le convierte en uno de los defensas más peligrosos cuando se incorpora al ataque.

Gran momento de forma

Después de superar una lesión que le tuvo tres partidos en el dique seco, el defensa pepinero ha vuelto de la mejor manera posible.

Se ha salido en los tres últimos partidos que ha disputado el Leganés. En uno de ellos consiguió dar una gran asistencia a Michael Santos en el partido contra el Getafe en el Coliseum que supuso el primer gol de su equipo. 

En el siguiente, contra el Valladolid en Butarque, hizo un gran partido en defensa logrando mantener la portería a cero e incorporándose con mucho peligro al ataque.

Pero, sin lugar a duda,s el mejor partido de Jonathan Silva esta temporada ha sido en la última jornada de liga contra el Alavés en Mendizorroza, anotando un auténtico golazo en el último minuto para empatar el partido y darle a su equipo un valioso punto contra un rival muy complicado.

Recomendación Fantasy

Jonathan Silva es uno de los defensasf fantasy del momento. Tiene un valor de mercado en Biwenger de 1.830.000€ y una media de 5 puntos por encuentro.

Desde Jornada perfecta recomendamos el fichaje de Jonathan Silva para vuestros equipos fantasy ya que seguirá ofreciendo muy buen nivel hasta final de temporada. Además tiene una muy buena calidad-precio comparado con otros defensas del campeonato.

jesusdelosrios87

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

Ver comentarios

  • Buenos días!
    A ver si me podéis ayudar un poco!
    Porteria: Ter Stegen (Neto)
    Defensa: lenglet, djane y Jonathan Silva (gaya, hermoso y s. Roberto)
    Medio: rochina, Sarabia, Tello y Modric (gonalons)
    Delantera: Benzema, Williams y Stuani (Dembélé, malcom, Sergi Guardiola)

    Muchas gracias!

  • Buenos días a todos!! Duda en fichaje.
    Venderiais a Mandi e Iborra para fichar a Mikel Oyarzabal??
    Muchas gracias!!

  • Hola!Gracias por todos los comentarios!
    Duda en la delantera!
    Malcom, Rodrigo, Mata y Ekambi. A cual dejar fuera? Juego en picas.

  • Buenas, tengo varias dudas en portería y defensa. Picas
    David Soria o Ruben Blanco?
    Elige 4 defensas, Odriozola, Alvaro Gonzalez, Nyom, Garay, Rosales o Raul Navas?
    Un saludo

Share
Publicado por
jesusdelosrios87