Crónica Fantasy J29: Getafe – Leganés (0-2)

Crónica Fantasy J29: Getafe – Leganés (0-2)

0
Compartir
Alineación Getafe - Leganés

Getafe y Leganés abrieron la jornada del sábado, el conjunto pepinero se llevó la victoria del Coliseum 0-2 con un sobresaliente partido. El Getafe fue un espejismo de lo que ha sido esta temporada sin crear ocasiones claras de gol y desaparecido en el campo.

Salió mejor plantado al partido el Leganés con un Michael Santos muy activo en ataque, sin embargo, la primera ocasión del partido la tuvo Mata tras una dejada de Jorge Molina. La mejor ocasión de la primera parte fue para el equipo pepinero con el penalti cometido por Maksimovic que acabaría parando Soria a Carrillo. Solo un disparo de Arambarri a la salida de un córner inquieto la meta de Cuellar.

La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera con un Leganés muy bien plantado y creando problemas al cuadro azulón. Un centro precioso de Jonathan Silva lo cabeceo al fondo de la mallas Michael Santos redondeando el buen partido del delantero. Juanfran salió por Nyom y sentencio a los de Bordalas con una gran jugada personal por su banda.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP:  Michael Santos. (9)

Fue la gran novedad en el once de Pellegrino dejando en el banquillo a Braithwaite y se marcó un partidazo dando muchos problemas a la defensa azulona y marcando un buen gol.

Destacado: Jonathan Silva (8)

Volvió el carrilero izquierdo y se notó muchísimo tanto en defensa como en ataque dando la asistencia de gol a Santos.

Revelación: Vesga (6)

La otra novedad en el once cuajo un muy buen partido en el centro del campo ayudando mucho en tareas defensivas y sumándose al ataque con peligro.

Decepción: Mata (2)

Estuvo desaparecido todo el encuentro, solo apareció en una ocasión al principio del partido que se le marcho arriba.

Negativo: Molina (2)

Al igual que su compañero de ataque su aportación al partido fue nula y no logro inquietar la meta de Cuellar en ningún momento.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.